Por dónde le entra el agua al  Coco

dinero-mercenariosTraducido desde el más allá por Max Lesnik

No es sólo  el “Coco”  Fariñas el descamisado “Disidente” de Santa Clara, gran  faquir  de las huelgas  de hambre el que está  profundamente preocupado  con  los  recortes  de dinero del presupuesto del Departamento de Estado  de Estados Unidos que se ha anunciado  por  la recién estrenada administración del Presidente  Donald Trump.

De ser cierto lo que circula  en baja voz  por Washington  también además  del dinero destinado a los  opositores  al  gobierno cubano para hacer dentro  de la isla   su labor contestaría al servicio de una potencia extranjera, también están en la  mirilla   con vista  al  degüello, Radio y TV Martí las emisoras  de propaganda anti-cubana que vienen operando  en Miami  sin apenas audiencia  real dentro del territorio isleño pero que  ningún gobierno norteamericano  de turno- Demócrata  o Republicano-ha querido  quitarle  los fondos para no ponerse  a mal  con los  políticos y camajanes cubanoamericanos  del sur de La Florida que son  realmente quienes controlan lo que se dice  y lo que no se dice en ambas tribunas de propaganda negra contra  Cuba.

No puedo afirmar categóricamente si lo que me han dicho sobre los recortes  de dinero federal del programa contra Cuba por  parte  de la  nueva administración Republicana del Presidente  Trump es enteramente cierta. Pero algo debe de haber de eso cuando los tres congresistas cubanoamericanos  del sur de La Florida así como el Senador  Marco Rubio están tocando  puertas en el Capitolio de Washington buscando respaldo de otros legisladores  en favor  de su causa anti-cubana.

Dirán algunos que  solo se  trata  de rumores. Pero cuando el rio suena es porque  piedras  trae. ¿Será por  ahí por donde le entrará  el agua  al  coco?

Y hasta la próxima entrega de El  Duende que con mi gallo md voy cantando a mí tumba fría. Bambarambay.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viva cuba libre!