Pidiendo el agua por señas

 

Traducido desde el más allá por Max Lesnik

Los medios de comunicación  en español del sur de la Florida – en su casi totalidad dedicados a la industria  del  anti-castrismo-están pasando en estos momentos por una aguda crisis económica como consecuencia de la disminución de publicidad comercial que hace incosteables esas empresas con unos gastos de producción que no se ajustan a la realidad  del mercado.América_Tevé_Logo (1)

La punta del iceberg sobre la crisis  de las emisoras Cloacas  de Miami  salió a la luz cuando hace poco tiempo  salió del aire  la emisora  de  televisión  “Mira TV” que  operaban unos inversionistas venezolanos que habían comprado ese Canal  a unos cubanos dueños  de las Clínicas Pasteur. “Mira TV” nunca levantó cabeza y con su salida del espectro televisivo del sur de La Florida  los  millones invertidos se convirtieron en sal y agua  al irse por la cloaca.

Ahora la emisora  de televisión que anda en serios  problemas  económicos es “América TV” en manos de  un empresario español  de apellido  Vasallo que representa  intereses  de  inversionistas extranjeros- mejicanos  y  españoles- que se creyeron el cuento de que  Miami era un buen  lugar para ganar millones con poco  riesgo lo cual dista mucho  de  la verdad. Estaban esperanzados  en vender  el Canal  al  gobierno de  Estados Unidos por  40  millones de dólares para utilizar  sus frecuencias  para líneas de teléfonos  celulares pero  la operación no  se llevó  a  cabo y el tal  Vasallo  y sus socios extranjeros se quedaron con  las  ganas.

Solo hay que sintonizar  ese Canal Cloaca para darse cuenta de lo mal que les va de un tiempo a esta parte. Los ratings  están por los suelos  y  los  anuncios cada día son menos y de poca monta por  lo que ya están ajustando el presupuesto de gastos  de la empresa  y se esperan recortes  en salarios y despido  de personal.

La crisis total del Canal Cloaca “América TV” está  al  doblar  de la esquina, me dice  un  Duende trabaja  allí. A menos que aparezca un “Bobo de la Yuca” que compre el cuento de que Miami es un buen lugar para invertir en televisión. Están pidiendo el agua  señas. Diría  yo.

Y hasta la próxima entrega de E Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viva cuba libre!