El “cuento chino” del intruso en la Casa Blanca

 

Me llama por teléfono  un amigo de este Duende que siempre anda detrás de cuanta teoría conspirativa circula por ahí y me dice:

“Señor Duende  ¿se ha creído Ud.  ese “cuento  chino” de que un intruso  violó tres  anillos  de la seguridad de la Casa Blanca  brincando  la cerca de hierro de  la  residencia  presidencial logrando llegar  por  sorpresa a  poca distancia donde se encontraba el  Presidente Trump hasta que el Servicio Secreto lo interceptó en su intento de hacer  sabe Dios qué?casa-blanca-con-rejas

La misma historia pasó con Obama cuando  otro intruso hizo lo  mismo que éste  y a pesar  de que se dijo que  se tomarían  medidas  extremas de seguridad  para evitar situaciones  parecidas, ahora con Trump ocurrió de nuevo algo igual.

No es que yo crea todo lo que se dice en la Internet pero para mí – me dice el amigo por  teléfono- es que hay una mano misteriosa que maneja  a   estos “intrusos” que con  sus  incursiones sorpresivas  de  penetración  en la Casa Blanca sirven para advertir  al  Presidente de turno, ya sea un “liberal “Demócrata   como Barack  Obama  o  un “conservador” Republicano  como Donald Tremp cuan vulnerables pueden ser los mandatarios   norteamericanos en  su existencia  física   si se  atreven  a  salirse  de la  raya. Es nada más  que  una advertencia. El  último que se pasó de la línea  fue  Kennedy y ya sabemos   lo que le ocurrió. Yo  no creo en brujas señor  Duende  pero  de que las  hay  las  hay”.

El  teléfono  hizo  clic  y se cortó la comunicación- ¿Estaría  el  “Gran  Hermano” escuchando la conversación? Ahí se las  dejo y los  pongo   pensar.

Y hasta  la  próxima entrega de El  Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viva cuba libre!