No dejes camino por vereda

 

O lo que es lo mismo como decir “más vale malo conocido que bueno por  conocer”.  Y eso es lo que  está ocurriendo en estos momentos  en Estados Unidos con el cambio  de gobierno de Demócratas a Republicanos, sustituyendo en la Casa Blanca  al pausado  Barack Obama por el impulsivo  Donald Trump.

No salimos  de una crisis para entrar en otra peor llevados  de la mano por  Donald Trump, quien  por  su naturaleza  humana  quiere siempre estar  en el candelero como gozando ser  el  hombre de mayor atención mundial.

Aunque se hable mal  de él, pero  que se hable- así dirá-  sin que le importe otra cosa que la de ser la estrella de “El show más grande de la tierra” como se decía en los anuncios publicitarios  del  circo Ringling, que lo mismo presentaba en su monumental  carpa-escenario   a una enana de dos pies  de estatura  casada con  un gigante como Goliat,   que  exhibía  a una Tarántula humana viva”.

Ha sido  esto  como si alguien sale manejando un automóvil por una  bien asfaltada vía  de transito  rápido, con un rumbo determinado  y se sale de esa carretera para adentrarse por un sendero  desconocido en el que los baches y pedruscos que se le interponen  al paso,  hacen pensar que los que van de pasajeros se equivocaron  de lleno, como que cambiaron vaca por  chiva.

89c6d118fad92a04f1e519d294cb01f7

¿Pero  sabes  qué?  Que el  automóvil  en que andamos todos de pasajeros  no tiene marcha atrás. Ahí se las dejo y  los pongo a pensar.

Y hasta la próxima entrega de El Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viva cuba libre!