Tropicola y Kachito “amenazan la seguridad nacional de Estados Unidos”

images Fm-10

Se avecina un  alto consumo de dos refrescos cubanos por turistas y nacionales ,  el Tropicola y Kachito considerados ahora los mejores refrescos del mundo, patentados así desde la cuna de la ultraderecha de Miami, al ponerlos en las listas de productos que NO pueden consumir los norteamericanos en la mayor de las Antiillas, eleva las ventas y por ende la producción.  !Perdónalos señor  que no saben lo que hacen.!

Lo cierto es que tanto el Tropicola y el Kachito cubano, además de ser “una  amenaza para la seguridad de Estados Unidos” tienen un sabor extraordinario, singular y excitante que lo hacen extremadamente competitivo. Los Canadienses, ingleses, italianos y los turistas de mundo entero, sienten orgullo y alegría por consumir, Tropicola y Kachito, mientras los norteamericanos con tristeza y con la “boca echa agua” no podrán saborear los muy famosos Tropicola y Kachito. Es lamentable, ¡ pobres norteamericanos ellos tan libres y tan reos de la soberbia trompiana con etiquetas de rubios marquitos! . Una fuente bien informada dio a conocer que importantes firmas extranjeras han incluido a los Tropicola y Kachitos  en nuevos planes de inversión industrial y  otros países vecinos a Cuba que los importaban, ya estan doblando los pedidos de refrescos para el venidero 2018, no dudo que los norteamericanos, victimas de las absurdas medidas de su gobierno, amplíen sus viajes a Dominicana a tomarse varias cajas bien frías de Tropicola y Kachito para sus almas divertir  y no tener que maldecir tanta soberbia americana. Después de esto el señor Trump, volvió  a perder credebilidad como hombre de negocio….

De todas maneras por estos dias hay que decirle a los  los norteamericanos , no se preocupen, hay otros refrescos que pueden tomar en la isla, tan buenos  como  Tropicola y Kachito. A los  estadounidenses que visiten la isla,  que tomen  Materba cubana,  Piñata, el Pru Oriental, el guarapo o los no menos famosos Toki. La Malta cubana, es autentica y muy buena, otra opción para los bloqueados  norteamericanos…

0436846c-d0ca-49e2-acfa-8459b421575btoki-refresco-cubanopopular-drink-in-cuba-300x22509-pru-oriental-pmaxresdefault

  Bueno iba a escribir más sobre el tema, pero mi paisano Arturo Lopez – Levi,  acaba de rubricar unas líneas sobre el particular que son contundentes, colega tus notas, las  tomo prestadas…

“Triste y vergonzoso es ver a una gran potencia como EE.UU con tanto orgullo por sus libertades individuales, cayendo en la indignidad de andar regulando los refresquitos que se pueden tomar sus ciudadanos en Cuba, país al que viajan con licencia, pues ni libertad de viajar tienen. Todo ese dinero que se gastan en promover “democracia” en Cuba deberían gastarlo dentro de la comunidad cubana para cultivar entre sus cubano-americanos favoritos, que están detrás de esta basura la idea de que en una república hay áreas en las que el gobierno debe mantenerse fuera. ¿Cuantas veces uno se encuentra gente en la TV miamense diciendo que en Cuba “hasta por mascar chiclet, el gobierno te cuestionaba? Pues mándense a la calle, pues ahora les quieren cuestionar los “luchadores por la democracia” con Marco Rubio a la cabeza por tomar cachito. Esta gente no tienen pena en poner el nombre de Estados Unidos por el suelo con tal de mover su vendetta. ¿De que liberalismo y democracia pueden hablar los opositores, disidentes, y periodistas favoritos de los que ponen estas medidas o los que no las condenan a rajatabla en EE.UU si comulgan con esta soberbia?”

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viva cuba libre!