¡ Infamia !

        Hace unos días, viernes 26 de enero para ser más exacto, hojeaba  una publicación tipo tabloide que sale en ese día de la semana todas las del año. “Viernes”, es una especie de tabloide de tratado semanal sobre todo conducida a  la indignidad sensacionalista,  y como objetivo principal hacia Cuba. Su director es un tal Germán Guerra, uno de esos cubanos renegados, auto titulado poeta y escritor, que escogió esta área para pasar y vivir mejor, en lo material, el resto de su vida, contradiciendo la musa que debiera impulsarlo y complaciendo, una vez más,  a un poder especial local. Este, Guerra, dio cabida a un estrafalario también autobautizado como “exiliado cubano” – debe entenderse por su contenido en diccionario, como (increíble ¿?)  “perseguido político” en su caso – en sus espacios del susodicho libelo”Viernes”, para publicar una de las  “obras de arte” como artista gráfico, a un también anticubano  llamado Cesar Beltrán

  En este fotomontaje, de una sección que invita al entrenamiento, en este caso una exposición de fotos,  el cretino artista fabrica una imagen de Apóstol y Héroe Nacional de Cuba, José Martí Pérez, en su página central,  vistiendo un  supuesto traje azul oscuro lleno de estrellitas y un fondo de foto con franjas rojas y blancas, simulando, en su conjunto, la bandera de EUA como componente infame y con la cabeza de Martí al centro. La foto es nombrada por el imbécil, “American Martí”, haciendo el contraste a ex profeso para confundir a los incultos, el profundo antiimperialismo yanqui del maestro.

  Primero el supuesto artista gráfico, el tal Beltrán, es un cretino ignorante carente de dignidad propia con un tremendamente ignorado honor, que al hacer este preparado lleno de veneno anti patriótico, describe quien realmente es el aludido sujeto. Por otra parte el director del panfleto, el tal Guerra, es otro émulo de la cretinada anti cubana del género haciéndole odas a tal creación del energúmeno sujeto Beltrán.

  Finalmente los editores y directores del periódico en cuestión, El Nuevo Herald, también forman parte directa del conclave para el  atropello a la figura insigne de nuestro apóstol y ofenden con su anuencia sobre el hecho, al pueblo cubano completo, tanto de aquí como de la isla.  ¿ Dónde estaban los “fieles sensores” en estos momentos? Pues en sus usuales tareas de complicidad con el anti cubanismo de este diario, claro está.

  Les habló, “Desde Miami”, Roberto Solís Ávila.  

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viva cuba libre!