El “hijito” de la NRA

 

Republican presidential candidate, Sen. Marco Rubio, R-Fla. campaigns, Friday, Jan. 15, 2016, at Morse’s Sporting Goods in Hillsboro, N.H. (AP Photo/Matt Rourke)

Rubio con los AR 15

Me dicen los que le conocen de atrás que el Senador Marco Rubio ha sido siempre un hombre de palabra y cumplidor de sus compromisos, mucho más cuando se trata de asuntos pactados en deudas de gratitud por aportes económicos a sus campañas políticas como es el caso de su relación con la “Asociación Nacional del Rifle”- la odiosa NRA- que ha contribuido con más tres millones de dólares contantes y sonantes para que este “cubanito vivo” tenga una curul en el Capitolio de Washington.

La NRA defiende a capa y espada-así se puede llamar al dinero corruptor- la venta irrestricta de las armas de fuego, entre ellas los rifles de guerra A-R-15 el artefacto militar que fuera utilizado por el joven desquiciado que protagonizó la tragedia de la escuela secundaria del pueblo floridano de Parlkand.

A la NRA no le importan las víctimas de esta tragedia como tampoco le importa al Senador Marco Rubio si para evitar estos crimenes se aprueban en el capitolio de Washington leyes que impidan la venta de estos instrumentos de muerte.

Que nadie se llame a engaño ni se haga ilusiones. El Senador Marco Rubio será siempre un “hijo putativo” de la “Asociación del Rifle”. No le importa al Senador de origen cubano que su popularidad entre los votantes haya bajado a menos de un 30 % con motivo de su negativa a que se tomen medidas de control sobre la venta de armas de fuego. Tampoco le importa al joven Senador lo que digan ni piensen los estudiantes y maestros de Estados Unidos porque su compromiso no es con ellos sino con la NRA que le paga sus campañas políticas millonarias.

El que paga manda y  Rubio es un hombre de palabra además de ser es un obediente hijo de la NRA. Su compromiso no es con las víctimas de la armas de fuego sino con los que las fabrican y las promueven.

Digo yo que si Al Capone saliera de su tumba votaría por Marco Rubio para Senador de La Florida al grito de campaña :! Arriba el rifle A-R 15 y que viva la muerte!

Y hasta la próxima entrega de El Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.