Más cruceros salen de Miami tocando puertos cubanos

 

  A continuación una excelente noticia para los cubanos en cualquier parte, por lo que significa para nuestra patria desde el punto de vista de las relaciones entre ambas naciones en variados aspectos. .

 

cuba-from-tampaMás cruceros salen de Miami tocando puertos cubanos

 

  La compañía naviera estadounidense Carnival Cruise Line acaba de anunciar que en el año 2019 va a ofrecer 17 nuevas salidas a Cuba, a bordo del crucero Carnival Sensation, con viajes de cinco días que partirán de Miami.

   Los viajes incluirán un día en La Habana, así como paradas en puertos populares del Caribe y Las Bahamas, incluidos Turcos, Gran Caimán, Nassau y los destinos privados de Half Moon Cay y Princess Cays.

  Esos recorridos complementan una serie de viajes a Cuba desde Tampa a bordo del Carnival Paradise, que tendrán lugar en este 2018 y en 2019.

 “Nuestros cruceros inaugurales a Cuba a bordo del Carnival Paradise recibieron una respuesta excepcional de los huéspedes y estamos encantados de ampliar el programa desde Miami hacia La Habana y algunas de las islas más bellas del Caribe y Las Bahamas”, ha destacado Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

 El Carnival Sensation, embarcación con capacidad para 2.052 pasajeros, tendrá cuatro salidas de cinco días a La Habana y Gran Turca el 20 de mayo, 9 de septiembre, 18 de noviembre y 16 de diciembre del próximo 2019.

 Igualmente realizará cinco viajes de igual duración a la capital cubana, Nassau y Half Moon Cay los días 17 de junio, 15 de julio, 12 de agosto, 23 de septiembre y 4 de noviembre.

 El 22 de abril partirá rumbo a La Habana, Nassau y Princess Cays; mientras que otro recorrido, con paradas en el primero de esos destinos y Gran Caimán, tendrá salidas el 6 de mayo, 3 de junio, 1 y 29 de julio, 26 de agosto, 7 de octubre y 2 de diciembre.

Les habló, “Desde Miami”, Roberto Solís Ávila