Siembra cubana de arte y cultura en Washington

Noches y días de buen arte cubano se hacen inolvidables para Washington y el mundo. Con letras doradas se canta y se baila en la capital de Estados Unidos, al son de formas y expresiones que caracterizan esa otra gran faceta de la Cuba de los últimos 60 años, que da la medida como en la Mayor de las Antillas, no se ha PERDIDO el tiempo en educar y forjar una sociedad con verdaderos creadores del saber y la alegría, contando con SINGULARES academias de todas las manifestaciones culturales.the-kennedy-center

Pudiera estar extrañado el publico de Washington sin embargo está EUFORICO por  la alegría y la maestria de los artistas de Cuba. El apóstol de todos los cubanos José Martí escribió en México, en la Revista Universal, “Hay una lengua espléndida, que vibra en las cuerdas de la melodía y se habla con los movimientos del corazón”.

Al leer y volver a estos brillantes pensamientos, no hay duda que en vivo y grabado, el sonido de Cuba se impone con la ternura que acaricia el arte. Con esa pasión nos reporta desde la Capital de Estados Unidos Alexis Triana, que nos cuenta como  la entrega de arte y cultura cubanos, al por mayor y de extrema calidad realizan una siembra espiritual de altos quilates.

Una publicación de RadioMiamiTV, CubaInformacion, Hermes y Tesoro