El entierro en vida del “Triple feo” de Miami

Traducido desde el más allá por Max Lesnik

InkedTriple FEO_LIMuy lejos está  este Duende inmortal el desearle la muerte física  a un ser  humano  por muy enemigo de nuestras  que sea, aún  se trate del locutor “Triple feo”  de Miami, vocero  tronante  de la iracunda  extrema derecha del  llamado exilio histórico cubano radicado  en Estados Unidos.

Sin embargo hay otro tipo  de muerte que es mucho más significativa que  la desaparición  física del mundo terrenal. Me refiero a la muerte política de quien ha sido  por  muchos años el autoproclamado líder de los  llamados “combatientes verticales” anti-castristas de Miami, que este  domingo  20  de mayo tuvo el mayor y último  fracaso en su infecunda existencia, al verse obligado a cancelar por ausencia  de público, un mitin callejero que había sido convocado desde un mes antes con el propósito  de rendirle tributo  de agradecimiento lacayuno al  Presidente Donald Trump por  su política de hostilidad  contra Cuba  y su pueblo.

Dijo el “Triple feo” que se suspendía  el  susodicho evento por las  inclemencias  del tiempo.  Le echó la culpa  al agua que caía del cielo  como socorrido pretexto.  Se  quedaron así embotellados  los  discursos  encendidos de todo lo que apesta del  revuelto Miami  de la extrema derecha cubana.

El  “entierro “político   del  “Triple feo”  de Miami fue celebrado en fecha tan infausta como el  20   de Mayo, aniversario  de la república  de la  Enmienda Platt .Feliz coincidencia. Es que el que manda desde el más allá  sabe lo que hace. Digo  yo.

Y hasta la próxima entrega de El Duende que con m gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.