Epitafio para un hijo de El Diablo

las-3-mejores-peliculas-sobre-el-diablo-1

Traducido desde el más allá por Max Lesnik

Cuentan que en los tiempos  de Las Cruzadas  cuando los reyes cristianos   de la Europa Medieval se embarcaban en aventuras guerreras para reconquistar  el  Santo  Sepulcro  de Jesucristo, entonces   en manos  de los  Sarracenos comandados  por  el  musulmán Saladino, le  preguntaron a uno de aquellos  monarcas de la cruz  y de la  espada  que epitafio  quería que le escribieran en su tumba  cuando dejara el mundo de los vivos.

Consciente de sus actos crueles y crímenes contra  inocentes  cometidos en nombre de su fanática causa, respondió diciendo el odioso Rey: “Digo que lucho por  Cristo pero hijo  de El Diablo  soy. Mi epitafio deberá decir así: Salí del Infierno  y al Infierno  he de  volver de donde nunca debí salir”. A confesión  de parte nada  hay que agregar.

Hoy 23  de mayo de este año 2018 murió  en la ciudad de  Miami el nefasto  Rey de los terroristas de América Luis Posada Carriles, héroe sangriento de la odiosa extrema derecha cubana.  Cualquier semejanza con el monarca medieval de esta historia  no  es mera  coincidencia.

 Y hasta la próxima entrega  de El Duende que con mi gallo  me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.