Venezuela una Victoria épica, entrevista a la Dra Alexa Weber

SAM_0312A la Dra Alexa Weber la conozco desde hace más de tres años, es una venezolana de ideas y pensamientos bolivarianos auténticos.   Ella es miembro del Círculo Bolivariano de Miami, perteneciente a La Alianza Martiana, es una mujer íntegra  revolucionaria hasta los tuétanos, que merece el respeto y la admiración de sus compatriotas y de todos los cubanos, por su apego también a la revolución cubana, su cariño por Fidel y ser una estudiosa de la patria de Marti y una convencida del legado de Hugo Chávez.

Durante casi tres horas  volví a conversar con la compañera Alexa, hablamos mucho de la singular amistad entre Chávez  y Fidel, recordamos el programa  Aló Presidente 231, transmitido desde Pinar del Río,  en Cuba, el 21 de agosto de 2005, donde fuimos testigo de cómo el presidente venezolano convenció a su amigo cubano, que lo dejara manejar y conducir uno de los vehiculos de la comitiva, rompiedo todo protocolo. Con la Dra Alexa conversamos sobre la lucha mediática y la batalla económica que enfrenta la venezuela de hoy.

De manera especial hicimos mención a lo dicho por   Jorge  Rodríguez Gómez el actual Ministro para la Comunicación y la Información de Venezuela al conocerse los resultados de las elecciones del 20 de mayo 2018 “Si algo ha caracterizado al gobierno del presidente Nicolás Maduro y al pueblo de Venezuela es que somos respetuosos, y lo menos que podemos pedir es respeto. Fue una inmensa victoria de la democracia venezolana, la del domingo. Fue una inmensa victoria del pueblo de Venezuela. Una victoria de proporciones épicas. Y, todo hay que decirlo, fue una inmensa victoria del presidente Nicolás Maduro, de la fuerza de la revolución venezolana y de las fuerzas del chavismo. Porcentualmente, la del domingo es la más alta victoria que haya tenido candidato presidencial alguno en toda la historia de Venezuela”.

Luego de esta charla pasamos a entrevistar a la Dra Alexa Weber, para TESORO, CubaInformación, Hermes América y RadioMiamiTV.  Aqui está la conversación íntegramente…