El alto dirigente venezolano rechazó la información publicada en distintos medios de comunicación sobre su hija y sus presuntos activos confiscados por EE.UU.

“Otra mentira, otra infamia”: Diosdado Cabello sobre ‘deportación’ de su hija de EE.UU.
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en la sede del Consejo Nacional Electoral, en Caracas, Venezuela, el 27 de febrero de 2018.
“Vuelve la derecha en su desespero a crear y a creer sus propias mentiras, ahora incluyen a mi hija, según sus medios a Diosdado Cabello Estados Unidos le “habría” retenido 800 millones de dólares y deportado a Daniella, otra mentira, otra infamia. Nosotros Venceremos!!”, enfatizó en otro tuit.

Más temprano, el periodista Oscar Haza aseguró que la joven fue deportada cuando ingresaba al país norteamericano por el “Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York, donde fue abordada por funcionarios que incluían representantes del servicio de inmigración (ICE), quienes le notificaron que su visa había sido cancelada antes de montarla en un avión para sacarla del país”, reseña El Nuevo Herald.

“Se ha incautado dinero ya comprobado que pertenece a Diosdado Cabello, la suma de 800.000.000 de dólares, que podrían pagar por dos meses el servicio de la deuda externa de Venezuela”, anunció Haza en su programa de radio y reseñó el diario El Nuevo Herald.

Además del dinero, presuntamente también fueron incautadas 12 propiedades en Estados Unidos, incluyendo un lujoso apartamento ubicado frente al Parque Central de Nueva York.

Cabello desmiente acusaciones