Putin y Gianni Infantino inauguran la Copa del Mundo 2018

Rusia 2018 en Rebelde

El director del Canal Deportivo Tele Rebelde, Roberto González, informó  que la TV Cubana transmitirá los 64 partidos el Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

La inmensa mayoría de los partidos serán transmitidos simultáneamente por los canales Tele Rebelde y el digital HD2, en vivo, en los horarios de 8:00 am, 11:00 am y 2:00 pm.

Cuando coincidan dos partidos, como en la ronda final de la fase de grupos, se sumarán a las transmisiones, simultáneamente, el Canal Educativo y el digital HD1.

Habrá además las Previas de los partidos y otros espacios de la programación dedicados al Mundial. En la noche, Tele Rebelde retransmitirá los dos mejores partidos de la jornada, uno a las 7 y otro a las 9 de la noche.

 

Russia 2018 en Radio Rebelde

Encuesta: Yo le voy a Brasil, ¿y tú?

Radio Rebelde Online – Frecuencia AM

LA APERTURA EN VIVO CON TELEMUNDO PINCHE AQUI

Foto 8 / 22

Las imágenes más espectaculares de la inuguración del Mundial 2018

Este jueves 14 de junio ha arrancado el evento más esperado por todos los aficionados al fútbol: el Mundial Rusia 2018. El presidente ruso, Vladímir Putin, y el de la FIFA, Gianni Infantino, inauguraron el campeonato en el estadio Luzhnikí de Moscú media hora antes del primer partido del torneo. Le ofrecemos las imágenes más espectaculares de la ceremonia de apertura del evento del año, en la que actuaron el célebre músico británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina. PINCHE AQUI

Rusia 2018 es la XXI edición de la Copa Mundial de Fútbol a efectuarse entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. En 12 estadios de 11 ciudades rusas se vivirán la alegría, el ímpetu y la pasión de millones de personas en todo el mundo.

A través del foro deportivo La Peña del Taque puede enviar sus opiniones y también comunicarse con los comentaristas en nuestra Cabina central por el correo electrónico: rusia2018@radiorebelde.icrt.cu

Estamos en FacebookPanorama Deportivo

El colectivo del sitio web de Radio Rebelde le ofrece una cobertura exclusiva y agradece a todos su participación en encuestas, comentarios y esperamos contar con su colaboración en ésta y futuras ediciones.

Allá vamos… Goooooll!!!

Putin y Gianni Infantino inauguran la Copa del Mundo 2018

/ Reuters

La ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018 se celebra en el estadio Luzhnikí de Moscú media hora antes del pitido inicial del partido entre la selección rusa y saudita.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dan la bienvenida al inicio de la Copa del Mundo de Fútbol 2018. La ceremonia de inauguración se celebra en el estadio Luzhnikí de Moscú, donde este jueves se desarrollará el primer partido de la competición, que será disputado entre Rusia y Arabia Saudita.

“Felicito a toda nuestra gran familia multinacional del fútbol el comienzo del mayor campeonato del planeta”, ha declarado Putin dirigiéndose a los seguidores del Mundial de Rusia 2018.

El equipo de RT ofrece una cobertura especial del Mundial 2018 y transmite el fervor que reina en esta jornada en la capital rusa para compartir el espíritu mundialista con quienes siguen el evento desde las pantallas de televisión y a través de sus teléfonos y computadoras.