Mundial Rusia 2018 en vivo: 19 de junio, últimas noticias en directo

FILIPPO MONTEFORTE

AFP

Sigue minuto a minuto todas las noticias, resultados y actualidad de la Copa del Mundo de fútbol, con debut de Colombia y Polonia, hoy, martes 19 de juni

Última hora del Mundial de Rusia 2018

Salió James al campo para disputar la última media hora con Colombia. Sustituyó a Quintero, autor del gol del empate y uno de los mejores jugadores del equipo en el día de hoy. La gran estrella del Bayern intentará conseguir la proeza y darle la vuelta al marcador.

 ¡EMPATE DE COLOMBIA! Juan Fernando Quintero, que entró de titular en el once de Pékerman en detrimento de James Rodríguez, anotó de falta directa. El jugador colombiano sorprendió a todos con un tiro por debajo de la barrera. La estirada de Kawashima no fue suficiente para evitar el gol cafetero. Comienza la segunda parte y hay tablas en el marcador, con un buen esfuerzo colombiano tras la expulsión de Carlos Sánchez.

PUBLICIDAD
 ¡SORPRESÓN! Kagawa adelanta a Japón en el minuto 4 de partido de penalti, tras interceptar Carlos,  la “Roca” Sánchez el balón con la mano dentro del área. El árbitró no lo dudó y pitó la pena máxima y la expulsión del jugador colombiano. Los cafeteros tendrán que remontar con uno menos.

¡JAMES se queda en el banquillo en el debut de Colombia en el Mundial! José Pékerman ha decidido reservar al 10 de Colombia frente a Japón, debido a molestias físicas en el hombro. ¡Conoce la alineación completa de Colombia y la última hora del partido a través de nuestro directo minuto a minuto!

Duelo de goleadores en el Polonia vs SenegalLewandowski contra Sané, dos de los delanteros del momento en un esperadísimo duelo.

Volviendo a la jornada de hoy, con el Grupo H del Mundial de Rusia 2018.

En el otro partido de la jornada de ayer, Suecia venció por un gol a cero a los coreanos con un gol de Andreas Granqvist de penalti pitado por el VAR. El penal fue claro, el procedimiento sigue chocando a los aficionados.

Bélgica goleó a Panamá, que tuvo un triste debut en la historia de los mundiales. Hazard, Lukaku, Witsel o De Bruyne, fueron muy superiores, pero nos quedamos con el gol de Mertens, de los mejores de la primera jornada de la fase de grupos de los Mundiales. Recuerden, Bélgica 3-0 Panamá.
La jornada de ayer tuvo encuentros emocionantes que se resolvieron en el descuento. Así fue como ganó Inglaterra a Túnez, gracias al gol de su ‘killer‘ Harry Kane. Un gol de nueve puro, de estar donde hay que estar y de crack.
En definitiva, precioso duelo entre colombianos y samurais. El tigre contra el emperador. Falcao vs Honda.
Japón disputará su sexto mundial consecutivo. De la mano de Akira Nishino, entrenador nipón, el once asiático no viene a pasear y tiene claro que su objetivo es estar en la ronda de octavos de final.El gran 9 colombiano, Radamel Falcao, es el hombre gol del equipo. Tras sus lesiones pasadas, Falcao debutará en un Mundial y tiene claro que es su momento.
A partir de las 14:00 CET, empieza el primer partido entre Colombia y Japón. Los de Pekerman vienen liderados por James y Falcao, con un bloque sólido que espera hacer un gran mundial. Todo está preparado en las filas colombianas
Último día de la jornada primera de la fase de Grupos del Mundial. Hoy debutan Colombia, que se enfrentará a Japón, y Senegal que jugará contra Polonia. El menú para hoy:

Isco alabó la actuación de su compañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, en el partido que enfrentó a España y Portugal. En declaraciones a El Larguero de la Cadena Ser, el malagueño tiró de ironía y afirmó que, después de lo que hizo el astro portugués: “ya no le hablo más“.

Harry Kane se convirtió en el nuevo héroe de la afición inglesa tras su doblete ante Túnez en el estreno de Inglaterra en el Mundial. La afición inglesa no ha tardado en readaptar el mítico ‘Will Grigg´s on fire`de la Euro 2016 y entonarla dedicándosela al delantero del Tottenham.

Colombia abre su participación en el Mundial de Rusia soñando con la gloria. Falcao y James, las dos grandes estrellas colombianas, jugarán de inicio. En frente estará la siempre competitiva selección de Japón. Inui y Honda serán los referentes del equipo nipón.

En el último partido de la jornada de ayer, lunes, Inglaterra venció por 2-1 a Túnez. La selección norteafricana puso en aprietos a los ingleses, que marcaron el gol definitivo de la victoria en el minuto 90. Harry Kane, con un doblete, fue el héroe de la noche.

En el primer partido de la jornada del lunes, Suecia se impuso a Corea del Sur por 1-0 gracias a un penalti que el árbitro salvadoreño Joel Aguilar pitó tras utilizar el VAR. Esta victoria sueca pone patas arriba el grupo F, ya que sitúa a México y Suecia con 3 puntos, dificultando ahora la clasificación de Alemania para octavos de final del Mundial.

En la jornada de ayer, pudimos comprobar el poderío de Bélgica, una de las candidatas al Mundial. El equipo dirigido por Roberto Martínez ganó de forma fácil por 3-0 a Panamá. Dries Mertens, extremo del Nápoles, abrió el marcador ante la selección centroamericana con un auténtico golazo.

Buenos días y bienvenidos a una nueva jornada del Mundial de Rusia 2018. Hoy, martes 19 de junio, debutarán en el torneo las cuatro selecciones que faltan por saltar al campo, las que conforman el grupo H: Colombia, Polonia, Senegal y Japón.

Previa del Mundial Rusia 2018: jornada del martes 19 de junio

La quinta jornada del Mundial nos dejó la victoria de Suecia, quien gracias a un penal marcado por el Var pudo llevarse sus primeros tres puntos y dejar el Grupo F muy apretado en donde complica la clasificación para Alemania y presiona a México.

En el segundo partido vivimos el debut mundialista de Panamá, equipo que no pudo soportar los ataques conformados por Lukaku, Hazard y Mertens, quienes fueron los autores de la victoria belga.

Cerramos con un partido entre Túnez vs Inglaterra que resultó poco interesante y con mucha pelea en medio campo en donde Harry Kane fue la figura del partido al anotar un gol de último minuto, mismo que le dio el segundo puesto de la clasificación al equipo de la Rosa.

Este martes se cierra la primera ronda de grupos del Mundial Rusia 2018, con los partidos de Colombia vs Japón y Polonia vs Senegal, asimismo se abre la segunda ronda cuando el anfitrión enfrente a Egipto en donde podremos ver a Mohamed Salah, quien podría darle un baño de agua fría a los locales.

Japón da la sorpresa ante Colombia, que jugará dos finales en los próximos días

Publicado: 19 jun 2018 13:52 GMT | Última actualización: 19 jun 2018 14:02 GMT

 

El combinado japonés se ha impuesto 1-2 frente a los ‘cafeteros’ en Saransk.

Japón da la sorpresa ante Colombia, que jugará dos finales en los próximos días

Jason Cairnduff / Reuters
Síguenos en Facebook

Colombia ha querido pero no ha podido, luego de que el partido se haya puesto de cara desde el minuto 3, por la expulsión de Sánchez, tras bloquear con la mano un tiro a gol, que fue sancionado con penalti, convertido impecablemente por Kagawa en el minuto 5.

Con 10 Pekerman ha tenido que rehacer su esquema, dando entrada temprana a Barrios por Cuadrado. El cambio dio sus frutos y pocos minutos después Colombia logró empatar el encuentro gracias a Quintero, mediante tiro de falta.

A partir de ahí James ya entró en el terreno de juego en sustitución de Quintero. En tablas se fueron al descanso.

En la segunda parte mediante Falcao y James, los ‘cafeteros’ siguieron luchando y Colombia mandaba en posesión y aporte de juego, mientras que Japón iba a rebufo buscando la contra y una oportunidad a balón parado.

En esas andaban los de Pekerman, que seguían atacando luego de la entrada de Bacca por Mena, cuando en el minuto 73 los nipones lograron su premio en un tiro de esquina lanzado por Honda y Osako de un cabezazo la mandó al fondo de la portería.

De esta forma los nipones se han tomado la revancha por la goleada 4-1 que Colombia les propinó hace cuatro años, en el Mundial de Brasil 2014.