Venezuela, más impulso para maduro

maduro“LA  SENSACIÓN  DE  CUMPLIR  CON  EL  MÁS  SAGRADO  DE  LOS  DEBERES,

 LUCHAR  CONTRA  EL  IMPERIALISMO  DONDEQUIERA  QUE  ESTÉ”

CHE

En el día sábado 4 de agosto, los enemigos de la Revolución Venezolana cometieron un grave error, intentaron

asesinar al presidente de Venezuela, el compañero Nicolas Maduro Moro.

A pesar de todos los conflictos y maniobras que la oposición venezolana, en contubernio con la oligarquía colombiana con Santos a la cabeza y el imperialismo yanqui han organizado en Venezuela, la política de Maduro siempre ha sido  el tratar de resolver los problemas por la vía pacífica y con el máximo respeto a la Constitución.

Los enemigos, sin embargo, consideran que la violencia es la fórmula de resolver el problema que ellos tienen en Venezuela, digo ellos, porque la mayoría del pueblo venezolano no tiene esos problemas, es una notable diferencia de enfoque sobre los problemas de unos y otros.

Mientras la oposición venezolana, la mafia colombiana y el imperio yanqui tiene como objetivo al vuelta al pasado, la represión al pueblo, el control de las riquezas  de Venezuela, principalmente el petróleo y nuevamente convertir al país en un títere de Estados Unidos.  Los objetivos del pueblo venezolano son totalmente distintos, avanzar en el proceso revolucionario, mejorar las condiciones de vida de la población, controlar las riquezas naturales del país y mantener la independencia y autodeterminación de la que han disfrutado en los últimos años.

Las medidas anunciadas por Maduro relacionadas con el control de combustible y el nuevo enfoque sobre la economía del país evidentemente serán un duro golpe para todos los enemigos de la Revolución Bolivariana, que en medio de su desespero, intentan acciones como las del día 4 de agosto, pues equivocadamente consideran que la eliminación de Maduro sería un golpe mortal para el proceso que se lleva a cabo en Venezuela.

Otro error de apreciación, a los que la CIA nos tiene acostumbrados. En Cuba consideraban que la invasión por  Bahía

de Cochinos seria una acción que secundaria a la mayoría de la población con lo  que lograrían derrocar a  la Revolución Cubana. La realidad mostro lo contrario, la mayoría del pueblo cerro filas al lado de la Revolución y la acción radicalizó más el proceso revolucionario.

El error cometido en Venezuela, seguramente traerá similares consecuencias, el fortalecimiento del apoyo del pueblo a Maduro y la radicalización del proceso. Ahora habrá más revolución, pues la criminal acción se convertirá en un acicate para dar más impulso a Maduro y a los venezolanos en lograr sus objetivos.

Los que escuchamos a Maduro en la noche de ayer pudimos ver a un estadista calmado, reflexivo, que a pesar de los sucedido continuaba hablando de la paz como la verdadera solución venezolana, de la aplicación de las leyes vigentes, del futuro de la nación y de la independencia del país como única fórmula para que este siga adelante.

Como dijo Maduro a ello cuida Dios, pero también lo cuida el pueblo venezolano y con esa protección espera seguir viviendo muchos años, porque todo lo que está haciendo es únicamente en beneficio del pueblo.

Es evidente que el fallido atentado  servirá para darle más impulso a Maduro.