SAM_2244 SAM_2245 SAM_2247 SAM_2237Roberto Domínguez,  Presidente de La Coordinadora Internacional TESORO visitó Estados Unidos en la primera semana de septiembre de 2018. Durante su estancia recorrió Tampa y Miami, en esta última ciudad, lo entrevistamos en nuestro hogar, conversamos por varias horas de muchos temas que los reproducimos aquí, en una sintesis  de apenas 15 minutos. Todos son buenas noticias, como Hermes, el enviado de los dioses, Roberto, nos dejó una estela de buenos recuerdos,  y  de optimismo con esa máxima  de Julio Antonio Mella  que todo tiempo futuro tiene que ser mejor. Roberto es un infatigable trabajador tan diurno, como nocturno, es de esos hombres imprescindibles para aunar voluntades en medio del conflicto y asumir grandes proyectos como la Coordinadora Internacional Tesoro que dirije y creó. Es un hombre de sueños y de acción, es un niño lleno de alegría cuando cuenta de sus esfuerzos y de muchos,  por hacer donaciones desde España a hospitales e instituciones cubanas, sus ojos se ponen brillante cuando nos dice que cerca de un cuarto de millon de personas diariamente acceden a las plataformas de TESORO.

 

Roberto Domínguez, es un martiano convencido  bajo la prédica del maestro de que Patria es Humanidad,  junto a su cubanía autentica con residencia española y su familia repartida por otras naciones, Roberto es un ciudadano del mundo.

Para que se comprenda mejor la obra del amigo y compañero, además de la entrevista, les dejo con el sitio de La Coordinadora Internacional TESORO pinche aqui y conocerá lo que pasa en el mundo.