¡Alto al bloqueo de EEUU contra Cuba! ¡Alto a la agresión de EEUU contra Venezuela!

Sábado, 20 de Oct., 2 pm, frente a la ONU,
en el Parque Ralph Bunche, la Ciudad de Nueva York:
¡Alto al bloqueo de EEUU contra Cuba!
¡Alto a la agresión de EEUU contra Venezuela!
¡No más injerencia de EEUU en América Latina!
El 31 de octubre, 2018, una vez más, la Asamblea General de la ONU votará sobre la resolución para levantar el bloqueo financiero, comercial y económico contra Cuba. Únete con nosotros, frente a la ONU, parque Ralph Bunche, 1a Ave. e/42 y 43, el sábado, 20 de octubre, 2:00 PM, en solidaridad con Cuba, y también para denunciar la agresión de Estados Unidos contra Venezuela. Demostraremos a los pueblos del mundo que la política de Estados Unidos no representa al pueblo de los Estados Unidos. Desde Cuba hasta Venezuela, Nicaragua y Brazil, nos oponemos a la injerencia estadounidense de cualquier tipo. 
Patrocinadores: la Coalición ANSWER, IFCO/Pastores por la Paz, La Coalición 26 de Julio, el Círculo Bolivariano Alberto Lovera, Nueva York; el Comité en Solidaridad con Cuba y Venezuela.
Adhiere su organización para apoyar el mitin:
Contactar: IFCO@IFCOnews.org * IFCO: 212-926-5757, ext. 6 * ANSWER: 212-694-8720
 

El Presidente de Cuba en Nueva York:
“La política extranjera de Cuba es solidaridad”


Más de 2.100 personas llenaron la histórica Iglesia Riverside en la ciudad de Nueva York el 26 de septiembre para saludar calurosamente a Miguel Díaz-Canel Bermúdez en su primera visita a los Estados Unidos como Presidente de la República de Cuba. La multitud también expresó alegría cuando Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, llegó. Lee sobre el evento aquí.

415-821-6545 * info@cuba-venezuela.org
el antiguo Comité Nacional por la Libertad de los Cinco Cubanos (EEUU)
STAY CONNECTED: