imagesMiami.-  Las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana –como organización individual-, la Asociación Cultural José Martí, la Asociación de Mujeres en Defensa de la Familia, el Círculo Bolivariano de Miami y la ATC, convocan a una nueva caravana de carros en contra del Bloqueo para el próximo sábado, 27 de octubre.

Los propósitos de esta Caravana serán: el inmediato e incondicional levantamiento del Bloqueo contra nuestras familias en Cuba y el resto del pueblo cubano, así como la plena normalización de relaciones entre los pueblos y gobiernos de Estados Unidos y Cuba.

Los participantes en la caravana comenzarán a reunirse a las 10:30 AM en el parqueo del Youth Fair cuya entrada está en el semáforo de Coral Way [Calle 24 del S.W.] y la Avenida 112 S.W. para más tarde en la mañana salir a recorrer importantes avenidas de la ciudad.

La caravana es un respaldo a la votación en contra del Bloqueo que tendrá lugar el próximo 31 de octubre por la Asamblea General de la ONU, así como para instar a los votantes a respaldar a candidatos que favorezcan la normalización de las relaciones entre los pueblos de Estados Unidos y Cuba en las próximas elecciones parciales.

Así mismo a través de esta Nota de Prensa queremos informar que el domingo 21 de octubre pasado tuvo lugar en el local de la Alianza Martiana una exitosa reunión de sus miembros donde se continuó analizando el Proyecto de Constitución de la República de Cuba.