“Turquía y Venezuela tenemos una historia grande que construir, una nueva historia superior”, destacó el presidente venezolano.

“Turquía y Venezuela tenemos una historia grande que construir, una nueva historia superior”, destacó el presidente venezolano. | Foto: Prensa Presidencial

“Esos acuerdos y documentos nos va ayudar al fortalecimientos más sólido entre Venezuela y Turquía”, resaltó el presidente turco Recep Tayyip Erdogan.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su homólogo turco Recep Tayyip Erdogan destacaron este lunes las relaciones de cooperación bilateral entre ambas naciones.

Ambos mandatarios ofrecieron una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas, donde afirmaron han ido avanzado en diferentes temas para dar pasos importantes entre ambas naciones.

El presidente turco expresó que en los últimos años han alcanzado mejores niveles en el acercamiento de las relaciones, en materia militar y político, las cuales pueden ir mejorando e incrementar su intensidad.

Prensa Presidencial@PresidencialVen

| Presidente de Turquía @RT_Erdogan: Venezuela y Turquía son economías que se complementan entre sí