EN MIAMI DE FIESTA CON EL PUEBLO CUBANO

CELEBRANDO EL 60 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN

Miami.- Con gran orgullo y satisfacción a salón lleno tuvo lugar el domingo 16 de diciembre en el local de la Alianza Martiana el acto final de este año, 2018, dedicado al 60 Aniversario del triunfo de la Revolución del pueblo cubano a celebrarse este próximo Primero de Enero.

El acto-almuerzo fue convocado por las organizaciones de la emigración cubana que en esta ciudad integran la coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo; la Alianza Martiana –como organización individual-; la Asociación Cultural José Martí, la ATC; la Asociación de Mujeres en Defensa de la Familia; y la organización multinacional, Círculo Bolivariano de Miami.

 

 

Aunque el almuerzo, presidido por Damián Díaz, presidente de la Alianza Martiana, fue una fiesta no faltaron las brevísimas palabras de algunos compañeros, quienes fueron, Max Lesnik, dirigente de la Alianza Martiana y director de Radio Miami; Elena Freyre, presidenta de la Fundación por la Normalización entre Cuba y EE.UU. [Fornorm]; Steve Warshell, dirigente del núcleo en Miami del Partido Socialista de los Trabajadores [Socialist Workers Party]; y Andrés Gómez, Coordinador Nacional de la Brigada Antonio Maceo.

Todas las compañeras y compañeros presentes mantuvieron su invariable compromiso patriótico de largos años en continuar luchando en el futuro contra la política de agresión permanente mantenida por los gobiernos de EE.UU. en contra del pueblo cubano, especialmente contra la política genocida del Bloqueo.//