CARAVANA EFECTUADA EN MIAMI EXIGE REAPERTURA CONSULADOS

Miami.- Una exitosa caravana compuesta de decenas de carros se efectuó al mediodía del sábado, 9 de febrero pasado, en el municipio de Hialeah, en el Condado Miami-Dade convocada por las organizaciones de la emigración cubana que en el área metropolitana integran la coalición Alianza Martiana.

Hialeah es la segunda municipalidad de más población, y en la que habitan el mayor número de emigrados cubanos, en este condado floridano.

Todos los participantes, incluyendo otros latinoamericanos así como norteamericanos, se sintieron muy satisfechos y contentos por el resultado de la caravana, especialmente por las muestras de apoyo a la misma por parte de las personas en los carros encontrados en el largo recorrido.

Los carros en la caravana, con banderas cubanas desplegadas en cada uno de ellos, sus luces e intermitentes encendidos, sonando sus bocinas, y letreros a sus lados con las consignas escritas recorrieron más de 25 kilómetros en la hora y cuarto que ésta tomó a través de principales avenidas de Hialeah. Además, Radio Miami trasmitió en vivo por internet partes de la misma.

La caravana exigió a la Administración de Trump, la reapertura del consulado de EE.UU. en La Habana y el otorgamiento de las visas de inmigrantes a los cubanos residentes en Cuba que la ley establece; el fin del Bloqueo; el levantamiento de todas las restricciones de viaje a Cuba a cualquier estadounidense; así como que permita el funcionamiento normal del consulado de Cuba en Washington.

Además en esta oportunidad también la caravana apoyó con letreros desplegados el voto SÍ en el próximo Referendo Constitucional a efectuarse en Cuba el próximo 24 de Febrero.//

PINCHE AQUI FOTOS Y VIDEOS DE LA CARAVANA