CARAVANA EN MIAMI POR NUESTRAS FAMILIAS, VISAS, VIAJES Y CONTRA TRUMP

[FOTOS Y VIDEOS AL FINAL DEL TEXTO]

Miami.-  Desafiando un día de temporales de verano, con fuertes lluvias, truenos, rayos y centellas al mediodía del sábado 8 de junio una veintena de carros compusieron una caravana que recorrió por más de una hora 25 kilómetros de importantes avenidas de la ciudad de Hialeah situada en el área metropolitana del condado Miami-Dade. Hialeah es la segunda ciudad en población de este condado contando con alrededor de 250 mil habitantes, el 85% de los cuales son cubanos.

La caravana fue convocada por la coalición Alianza Martiana con el propósito de denunciar las políticas de agresión de la Administración de Trump contra los pueblos de Cuba y Venezuela.

Con banderas cubanas desplegadas en cada uno de los carros, tocando incesantemente sus bocinas y sus luces encendidas recorrieron la ciudad. En los costados de los carros se desplegaron letreros con lemas como los siguientes: “Defendemos a nuestras familias en Cuba; Visas Sí Trump No; Viajes Sí Trump No; No al Bloqueo; Sí a la Paz No a la Guerra; Defend Right to Travel to Cuba; Reabrir los Consulados; End the Embargo of Cuba”.

Innumerables personas en sus propios carros así como transeúntes que la caravana encontró en su largo recorrido demostraron su apoyo a los lemas desplegados tocando sus bocinas y haciendo señales de apoyo con sus manos.

Todos los participantes en la caravana, cubanos, otros latinoamericanos y estadounidenses, se sintieron muy contentos por haber participado, a pesar de las inclemencias del tiempo, en esta importante manifestación pública denunciando las inhumanas políticas de la Administración de Trump en contra de los pueblos de Cuba y Venezuela. ////

Fotos y video Carlos Rafael Dieguez http://radio-miami.org/2019/06/08/sobre-cuba-un-mensaje-a-trump-desde-miami/