EN MIAMI ACTO EN SOLIDARIDAD CON EL PROCESO DEL PUEBLO BOLIVARIANO

[+fotos y videos]

 

Miami.-  Uniéndonos a un formidable movimiento nacional y mundial en solidaridad con el pueblo venezolano y en contra de la brutal arremetida intervencionista del gobierno de Estados Unidos violatoria de la soberanía y las libertades de ese pueblo hermano, en Miami se celebró en la tarde del domingo 18 de agosto un acto en apoyo al proceso bolivariano.

El acto convocado por la organizaciones de la emigración cubana y latinoamericana que integran la coalición Alianza Martiana tuvo lugar en el local de la Alianza, que a pesar de estar en plena temporada de vacaciones veraniega, contó con la participación de una treintena de participantes.

El Círculo Bolivariano de Miami, Negra Hipólita, como le corresponde, organizó la agenda de la reunión especial dentro del programa de la Cátedra Simón Rodríguez. Oradores fueron, Max Lesnik, director de Radio Miami y miembro de la directiva de la Alianza Martiana, Manuel Valera y la Dra. Alexa Weber, presidente y miembro de la dirección del Círculo Bolivariano respectivamente.

Parte integral del acto fue la participación vía Skype de Gustavo Villapol, director del importante periódico venezolano, 4F, quien, después de agradecer a los presentes su solidaridad con el proceso revolucionario venezolano desde Miami,  presentó un informe sobre la determinación de la mayoría del pueblo venezolano de mantenerse firme y unido ante la agresión imperialista.

La Dra. Weber, venezolana,  tuvo la responsabilidad de informar sobre su reciente visita a Italia, invitada por la asociación de solidaridad con el pueblo venezolano de Palermo, a participar en un acto solidario en la capital siciliana.  Durante su visita se reunió con directivos y miembros de diferentes asociaciones de solidaridad italianas quienes la pusieron al tanto de la pujanza del movimiento en Europa.///

Fotos y Videos Sergio Montané

Edición Carlos Rafael Diéguez

http://radio-miami.org/2019/08/19/en-miami-desde-la-alianza-martiana-acto-por-venezuela-y-su-revolucion/