LA FAMILIA CUBANA ES SAGRADA Y EL POLVO DE NUESTRO SUELO ES SANTO.

OJO:
Fijense como utilizaron a sus gusanos lacayos en Las redes sociales. Ya sabemos quien les paga, cuanto Les pagan, y para que les pagan a esos mercenarios. Las ordenes dictadas en el guión es 1- repetir todo lo que puedan el mismo concepto, «el bloqueo no existe.» Vieja tàctica Hitleriana. Su modus operandi no cambia.

El 2do fue promover el «parón». La idea de un parón. Para que luzca que fueron ellos Quienes lo pidieron. Para usar una frase del Guerrero Cubano y Albert Estudios, «sus jiringuillas desechables», todas se pusieron a trabajar promoviendo El parón. Cosa que fue tremendo fracaso. Sabemos que esa idea no Les nació a ellos, porque muchos de ellos, aunque promovían El parón, siguieron viajando a cuba y dejando cantidad de divisa y consumiendo sin preocupación. Tambien se nota que todos ellos han tomado un cambio y se han puesto mucho mas agresivos las jiringuillas. Me parece que hay un jefe presionando para que justifiquen el dínero que les pagan. Y Los más débiles les han tenido que provéer escoltas de seguridad, dificil que lo cuiden de voluntario. En Miami no han rescatado la hermosa y noble costumbre del Domingo Rojo. ¡Aqui nadie hace trabajo voluntario!

Ellos todos pidieron parón, y ahora Trump se lo impone a todas Las familias cubanas. Esas jiringuillas desechables seguramente ni tienen la capacidad mental para darse cuenta de la cantidad de daño que hacen y han hecho con prestarse para ser usados
como armas de propaganda, info-guerra y guerra psicológica, en la interminable guerra fría de EEUU contra la nación cubana. Todo por un poco de dínero y comodidades malhabidas.

¿Recuerdan la caravana? Me pareció extraño un detalle que noté aquel día, y creo que todo mundo se fijo en lo mismo. ¿Era una caravana para El parón? O ¿era una caravana de la campaña electoral de Donald Trump?» O… Las dos cosas.

Todo El mundo sabe que los organizadores de las campañas electorales son super celosos en cada detalle logístico de cualquier evento o reunión que preparan. Ellos por nada en el mundo hubiesen permitido que un grupo de cualquier comunidad se monte a un evento de su campaña sin el permiso explícito y la bendición del candidato y su cordinador de campaña. Eso me dice que Trump permitió usar un evento de su campaña para promover el parón. O… ¿No sera que como la idea del parón vino desde arriba, Trump siendo un hombre de negocios, quizo matar dos pájaros de un tiro, y Les régalo la caravana? ¡CLARO! y Les mobilizó pueblo para que no quedaran tan mal sus jiringuillas y la reina del carnaval, que diga, la reina de la caravana.

Esto no sé vá a quedar así. Lucharemos en contra de estas medidas hasta aplastarlas. Resistan compañeros. Esto no Les va a durar mucho. Se han estrallado con una piedra. La familia cubana es sagrada. El polvo de nuestro suelo es santo. Primero entregaremos nuestras vidas que entregar la patria que nuestros Padres y abuelos ganaron luchando a plomo y machete. ¡Con fusil en mano!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.