Tres senadores estadounidenses, cual de ellos más obcecado con hacer rendir por hambre a Cuba, acaban de presentar un proyecto de ley que pretende castigar a aquellos países que aceptan la colaboración médica de la Isla.

Sobre estos personajes dice Elena, que son tres Pasayos. Elena Freyre considera que todo estas acciones que continúan desde el gobierno de Donal Trump intentan incentivar el descrédito hacia Cuba, pero el ejemplo de Cuba libre y soberana, su altruismo y transparencia en su predica solidaria es más fuerte y humana que todos los planes de destruir la revolución. La presidente de La Fundación por la normalización de la relaciones entre Cuba y Estados Unidos entre otros temas abordo la necesidad de continuar pidiendo se le entregue a los médicos cubanos el Premio Nobel de la Paz y sugirió que todos aquellos que quieran mandar su voto para la entrega de la alta distinción pueden entrar a este sitio https://www.cubanobel.org/

Aquí con Elena también rindió homenaje a Rosita Fornés y Mirian Lesnik dos cubanas, cada una en sus campos profesionales, orgullos de la nación, enfatizó.