A partir del 1ro de julio estarán disponibles varias instalaciones. Foto: Grupo de Turismo Gaviota.

Tras la declaración del Gobierno cubano de la primera fase de la etapa de recuperación pos-COVID-19, Gaviota Hoteles anunció la reanudación gradual y segura de sus servicios turísticos.

A partir del 1ro de julio estarán disponibles para clientes internacionales los hoteles Playa Paraíso y Playa Cayo Santa María en los destinos Cayo Coco y Cayo Santa María, respectivamente.

Para la apertura del turismo al mercado interno, ciudadanos cubanos y extranjeros residentes en el país, están disponibles el Hotel Porto Santo en Baracoa, Villa Pinares de Mayarí en Holguín, Villa Gaviota Santiago y el Complejo Turístico Topes de Collantes.

El resto de los hoteles y destinos comenzarán sus operaciones paulatinamente en función de la demanda y de las condiciones epidemiológicas del país.

Luego de meses de pausa tras el confinamiento, Cuba está lista para el reencuentro, para que conozcan de primera mano, su historia, su cultura y la belleza de sus paisajes. Nuevas excursiones, experiencias e instalaciones más confortables y seguras. Ya se acerca el momento.

(Con información de Gaviota Hoteles y Buen Viaje a Cuba)