Traducido desde el más allá por Max Lesnik

No siempre podemos  tener  a mano y encontrar desde  Estados Unidos  un titular como el que sigue Contrarevolucionario de Miami «Protestón Cubano» en CONTRA DEL BLOQUEO A CUBA. Este personaje no ha dejado de repetir en las últimas horas que el bloqueo a Cuba, es una Ley Asesina del Congreso de Estados Unidos. Muy cierto,  bien malo e injusto el mal llamado «embargo» donde hasta los propios contrarrevolucionarios   de Miami, como el Protestón no le haya quedado desde su cómodo Centro reconocer como genocida al bloqueo del gobierno de Estados Unidos contra el país donde el tiene a su familia.

Como «Duende» que he sido testigo de tantos hermosos y heroicos acontecimientos en Miami por parte de mis compañeros batallando porque la Soberania del pueblo y el gobierno de Cuba, sean respetados  y de haber visto también,  el actuar en contra de los principios, la legalidad o el beneficio de su propia patria y ver   como de fieles revolucionarios, stoicos y hasta hijos de Cristo convertirse en traidores, desleales, infieles y pérfidos  de la noche a la mañana, pensé de verdad que eran manifestaciones del pasado… pero NO volvimos a ser testigos del triste trance de vivir entre héroes y traidores. 

Los Duendes y los patriotas también podemos equivocarnos en cuestiones tácticas, pero nunca estratégicas. La Alianza MARTIANA, Radio MiamiTv, La Asociación Cultural José Martí USA, La Brigada Antonio Maceo, el Grupo Bolivariano, la Fundación por la normalización de relaciones Cuba-EE.UU y demás organizaciones Latinoamericanas que durante décadas desarrollamos nuestro batallar por Cuba, reconoce que el Pueblo y Gobierno cubanos es una sola PIEZA, la misma causa de MARTI Y DE FIDEL, causa que nos llena de orgullo y de profundo compromiso.

Te damos gracias «protestón»por las motivaciones que pudiste darnos en algún momento, pudiéramos llenarte de más calificativos, pero no vale la pena, solo recordarte que los revolucionarios  no se acuestan con los traidores  y como te dijo  Maria Silvia Cubísima La diferencia es que te estás metiendo con las persona equivocadas, las cosas que se hagan a favor de Cuba se agradece porque están haciendo lo justo lo que se merece el pueblo,gracias felicidades pero hasta ahí. El que pide reconocimiento y medalla no está haciendo las cosas por amor y verdadera defensa a Cuba.Hay quien se juega la vida día a día por Cuba y su pueblo y nadie se entera.Mientras más escucho el video menos entiendo…

De todas maneras es y será un éxito saber que los contrarrevolucionarios de Miami, como tú  dices ser consideren que el bloqueo yanqui a Cuba es un genocidio, un crimen y que debe acabar. Reconocemos en Miguel Diaz-Canel la continuidad de las ideas revolucionaras, son parte de la familia sagrada que defendemos y,  gracias a Martí, gracias a Mella, gracias a Guiteras, gracias a Fidel, gracias a toda la estela de héroes y mártires de Cuba, miles, cientos de miles, millones, nos convertimos en revolucionario. A ellos agradecemos por la gloria de haber vivido una revolución que no se fue a bolina y que ha creado una saga que dura  más de 150 años.

Esa es la revolución que defendemos, que no se acuesta con nadie, se levanta cada día  y como escribió Bertolt Brecht: “Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.

Pero como MARTÍ creemos en el mejoramiento humano, tampoco dudamos que pudieras, pequeño protestador, sin ánimo de polémica.   rectificar tu soberbia y tu ego… y razonar,  unirte a sueños  de bicicletas de verdad, que escalen el PICO TURQUINO, como  Carlos Lazo……Te lo dejo ahí y te pongo a pensar…

Y hasta la próxima entrega de El Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.

 

 

traidor,

 deslealinfielpérfido