ALIANZA MARTIANA

8 de octubre de 2020

Envía: Andrés Gómez

¡A VOTAR!

Miami.-  Las organizaciones de la comunidad cubana y latinoamericana que en Miami integran la Coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo; la Alianza Martiana –como organización individual-; la Asociación Cultural José Martí; el Círculo Bolivariano de Miami, Negra Hipólita; la Asociación de Mujeres y Radio Miami,  instan a todos aquellos que tengan el derecho al voto que lo hagan sin falta para dar fin al estado caótico e intimidatorio a las libertades públicas impuestas por la Administración de Trump.

Es imprescindible terminar con la pesadilla que estamos viviendo. Tenemos que acabar con la política de Trump que de manera cruel e inhumana, violando incontables derechos humanos fundamentales, impone a los pueblos cubano y venezolano, sanciones que impiden su desarrollo económico y social. No podemos seguir tolerando esta situación.

Votemos para acabar con ella. Quedó probado bajo la Administración de Obama que es posible dialogar y devolvernos nuestros derechos para poder viajar a Cuba y poder relacionarnos con los nuestros plenamente.

Las elecciones en el estado de la Florida se determinarán por unos cuantos cientos de votos. Las elecciones para Senador federal y Gobernador de este estado se decidieron hará dos años por menos de 10 mil votos. La elección presidencial del año 2000 por menos de 300 votos.

¡Vota para dar fin a la injusticia. Vota para dar fin al despotismo de Trump!