Max Lesnik, director de RADIOMIAMITV analiza que pasaría si el tres de noviembre del 2020 gana la elecciones presidenciales Donal Trump o si gana ese día Joe Biden el candidato demócrata para presidente de los Estados Unidos. QUÉ PASARÍA?

Si gana Biden, piensa Max que el mundo entero celebraría la victoria porque EEUU seguiría su política tradicional, pero si gana Trump serían cuatro años más de oscuridad e incertidumbre para la nación norteamericana y para el mundo. A diferencia del gobierno de Trump, el candidato demócrata Joe Biden tiene ideas muy diferentes con respecto a la inmigración y quiere implementar varios planes de acción para restituir y fortalecer algunos de los programas propuestos por la administración de Barack Obama. – El candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden, aseguró que en caso de ser elegido presidente daría marcha atrás a las políticas del presidente Donald Trump hacia Cuba y acercaría las relaciones con el país caribeño.

Durante la administración Obama, en la cual Biden fue vicepresidente, Estados Unidos y el país caribeño comenzaron un proceso de normalización de relaciones que llevó al restablecimiento de los nexos diplomáticos, la reapertura de sus respectivas embajadas y la firma de 22 memorandos de entendimiento en diferentes áreas de interés común. Pero si el tres de noviembre ganara Donald Trump…..Vea completa las sección en DIRECTO con Max Lesnik que sale en vivo cada 7 días desde Estados Unidos.