Aquí en Estados Unidos: Trump sigue atrincherado en la Casa Blanca . sin admitir su derrota frente al demócrata Joe Biden: atrincherado en la Casa Blanca, el presidente saliente reclama su triunfo y bloquea el proceso de transición. Las reuniones confidenciales de inteligencia, de rutina para un presidente, han estado fuera de la agenda diaria. Tampoco mencionó el dramático repunte de la pandemia del COVID-19 en todo el país.

Y sus conferencias de prensa, entrevistas con la cadena Fox News o sesiones improvisadas de preguntas y respuestas con periodistas en la Casa Blanca, que alguna vez fueron casi diarias, desaparecieron.

En lugar de eso, Trump ha pasado gran parte de su tiempo tuiteando, principalmente sobre sus afirmaciones de que le robaron la elección.

“¡Ganaremos!”, tuiteó Trump el pasado martes en mayúsculas, agregando: “Estamos progresando mucho. Los resultados comienzan a llegar la próxima semana. ¡Hagamos a Estados Unidos grande otra vez!”. Les dejo con mi sección habitual de entrevistas