Una parte de los participantes, entre ellos Max Lesnik y su hija Vivian Lesnik, rodeados de jóvenes  cubanos y otras generaciones que defiende la familia de la mayor de las Antillas. 

 

 

Vuelve RADIOMIAMITV Y PAZAMOR ahora terminando diciembre a trasmitir detalles cuando cubanos de Miami, latinoamericanos y norteamericanos escenificaron una nueva Caravana de autos y bicicletas a favor  de  la familia cubana en el Gran Miami, representando la emigración patriótica y  exigiendo eliminar el brutal bloqueo que durante más de 60 años tiene los gobiernos de USA contra Cuba,  recrudecido en la era trumpista.

 

 

 

 

 

Un centenar de autos, una veintena de ciclistas y más  de trescientos participantes desfilaron este domingo 27 de diciembre. A las nueve de la mañana arrancó la multinacional caravana desde la 3825 NW 7th ST, Miami, FL 33126 (el estacionamiento de Kmart por avenidas tan importantes como la 27, 32 y 37 del norte y el sur de la ciudad Miami. Ante los ojos mundo amaneció hoy  el otro Miami el de los cubanos llenos de alegría, que no creen en odios y si en el amor y que se identifican totalmente  con la tierra que nos vio nacer porque no hay PATRIA, sin  la familia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los participantes compartieron la misiva recién enviada a los congresistas Bobby L Rush por Illinois y Jim McGovern de Massachusettsse donde piden se unan al reclamo de quitar el boqueo a Cuba y le soliciten al nuevo gobierno de Biden, que está por asumir la presidencia abrir las embajadas de Cuba y Estados Unidos en ambas capitales, que vuelva el diálogo entre Cuba y USA, que podamos enviar remesas a Cuba. Que no se viole el derecho constitucional que tenemos como cubanos americanos de viajar a Cuba de visitar y apoyar a nuestra familia..

RadioMiamitV,PAZAMOR y la RED TESORO INTERNACIONA, CUBA INFORMACIÓN Y HERMES MARTIANOS JUNTO A CUBA INFORMACIÓN TRASMITIMOS EN VIVO LA MARCHA PARA LOS USUARIOS DE

Alrededor de unos 300 personas participaron en una caravana por alrededor de las calles de la Ciudad de Miami, solicitando el cese del embargo a Cuba, y el cese de la separacion de la familia cubana , story for News reporter none, domingo 27 de Diciembre del 2020.

Alrededor de unos 300 personas participaron en una caravana por alrrededor de las calles de la Ciudad de Miami, solicitando el cese del embargo a Cuba, y el cese de la separacion de la familia cubana , story for News reporter none, domingo 27 de Diciembre del 2020.

FACEBOOK,Telegram y witter