CONDENAMOS CAMPAÑA SUBVERSIVA CONTRA CUBA

Miami. Las organizaciones de la emigración cubana y latinoamericana que en Miami integramos la Coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo; la Alianza Martiana-como organización individual-; la Asociación Cultural José Martí USA; el Círculo Bolivariano de Miami, Negra Hipólita; la Asociación de Mujeres; y Radio Miami, enérgicamente volvemos a condenar la campaña subversiva contra el pueblo y gobierno cubanos, de vieja y anquilosada costumbre dirigida y financiada por organizaciones de arraigada trayectoria contrarrevolucionaria asentadas en Estados Unidos.

Ésta utilizando a jóvenes supuestamente artistas exiguos en números y evidentemente con el fin de entorpecer la normalización de relaciones entre Cuba y Estados Unidos, en momentos como los actuales, merita el repudio de todos nosotros.

La algarabía del pasado 27 de enero en el Ministerio de Cultura cubano por un grupo con el propósito, no de dialogar con las autoridades, sino con la finalidad de provocar una confrontación con las mismas, y entonces establecer el reality show mediático, es del mismo pelaje que, por ejemplo, la que provocaron la ocupación de embajadas extranjeras o más recientemente la de las damas de blanco, siempre éstas mucho más preocupadas por su billetín que por cualquier otra cosa, inclusive el otorgamiento de una visa a Estados Unidos.

Nuestra patria siempre ha tenido sus judas.

Para que nuestro pueblo sepa que nosotros estamos siempre dispuestos a defenderlo de cualquier nueva maraña emitimos hoy esta Nota de Prensa.//