La TV y Radio Martí no dejan de arar en el Mar

 

Por más que todo hace indicar que la administración Demócrata del recién estrenado nuevo Presidente de Estados Unidos Joe Biden tiene en sus planes de política exterior echar abajo las medidas agresivas impuestas a Cuba por  el  gobierno del Republicano fascistoide Donald Trump, sin embargo en las emisoras de propaganda anticubana Radio y TV Martí, el “ Trumpismo” sigue en todo su a apogeo como  si Donald Trump siguiera en la Casa Blanca y el hombre del apellido flatulento- el  tal Pompeo- estuviera todavía  al  frente  del  Departamento de Estado  norteamericano.

Me dicen de muy buena fuente que los congresistas cubanoamericanos Republicanos del sur de La Florida son los que están alentado a los periodistas-burócratas- que todavía están al frente de esas emisoras de propaganda del gobierno norteamericano, a que continúen su virulenta campaña sucia anticubana en la esperanza vana de que el gobierno de Biden no mejore las relaciones diplomáticas con la Isla por temor a los derechistas cubanos de Miami.

Tiempo al tiempo, que más temprano que tarde habrá “más” en Radio y TV Martí. Que estoy seguro de que ningún ruido feo de Pompeo les salva de la limpieza que les viene encima.

Y hasta la próxima entrega de El Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.