
De verdad, no le doy la menor importancia a esas cosas que me cuentan ya que en mis tiempos en que sí estaba muy al tanto de lo que esta gente decía y hacía, porque era parte de mis actividades en Miami, vi a muchos artistas doblegarse y genuflexarse ante la jauría anticubana local. Willy Chirino se fue a la radio a llorar y pedir perdón porque le había regalado una tumbadora en Panamá a un grupo musical de la isla de visita en aquel país, Oscar de León, «El León de la salsa, se volvió la gatica de María Ramos ante los micrófonos de las emisoras de radio pidiendo perdón y dando excusas por haber ido a un festival en Varadero, a una cantante brasileña, Denise de Kalafe, la hicieron picadillo en la radio miamense, a Juan Luis Guerra, por haber cantado con Silvio en Rep. Dominicana lo acribillaron con insultos y para qué seguir, todos han cuadrado la caja ante esta morralla, la lista es interminable, siempre ha pasado lo mismo en este lugar donde tanto se habla de democracia para Cuba. El único que recuerdo que no lo hizo, que no se doblegó, fue Julio Iglesias que los mandó a donde nosotros los cubanos mandamos a alguien que, un momento determinado, nos molesta.
Nada es de extrañar que ahora esta gente actúen de esa forma ya que no tienen ni columna vertebral, ni lo otro que se necesita para vivir aquí y ser libre para decir lo que uno quiera decir públicamente, para criticar al gobierno de EEUU por su criminal política contra Cuba y para defender al pueblo cubano y su derecho a ser independiente y soberano. Cobardes es lo que son, aparte de otras cosas que yo no escribo por decencia…
Una opinión en esta entrada. Deje la suya.
Agustín Borrego Torres:
Farinas, estos personajes por los motivos que cuentas y su falta de todo lo demás son los peleles que para estar en paz con el diablo cambian de casaca y se venden al mejor postor.
febrero 27, 2021Hoy están tocando lata para alegrar a los tantos de traidores que difaman de su país e incitan al imperio a que nos bloqueen y asfixie de hambre y sufrimiento a un pueblo que prefiere morir ante de bajar sus banderas.