NOTA DE PRENSA

REANUDA SUS ACTIVIDADES PÚBLICAS LA ALIANZA MARTIANA

Miami.- Con gran satisfacción las organizaciones de la emigración cubana y latinoamericana que en Miami integran la Coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo; la Alianza Martiana-como organización individual-; la Asociación Cultural José Martí; el Círculo Bolivariano de Miami, Negra Hipólita; la Asociación de Mujeres, y Radio Miamitv dejan saber: que posibilitados de así hacerlo debido a la extraordinaria mejoría en la situación de salubridad y las indicaciones pertinentes de las autoridades federales encargadas de las cuestiones de la salud pública, la agencia Centers for Disease Control (CDC) hemos decidido reanudar nuestras actividades públicas. Se mantendrán las imperativas medidas de distanciamiento entre personas y el uso de las mascarillas.

El 17 de marzo de 2020, hace 15 largos meses nos vimos forzados a suspender nuestras actividades públicas debido a la terrible crisis epidemiológica que hemos sufrido y aún sufrimos, debido a la pandemia del coronavirus. Tuvimos que hacerlo a pesar de los profundos compromisos políticos y humanitarios que sustentamos.  Gran frustración sentimos  por estos largos meses por no poder cumplir, como hemos hecho por décadas, con nuestras actividades a favor y en defensa de los derechos de nuestros pueblos,  como las relaciones justas entre Estados Unidos , Cuba y Venezuela.

Aún así nos hemos mantenidos firmes en denunciar las campañas de tergiversaciones y mentiras contra nuestros pueblos por parte de la dirigencia contrarrevolucionaria.

Durante este tiempo, Radio MiamiTV ha podido realizar sus encomiables labores a favor de nuestros principios y dando a la publicidad actividades que han seguido realizándose a favor del desmantelamiento del Bloqueo en esta ciudad y el mundo; dando a conocer opiniones sobre diferentes tópicos a favor de los derechos a la vida y a la paz de nuestros pueblos. Compañeros y compañeras de nuestras organizaciones han participado en muchas de estas actividades durante estos meses.

Desde Radio MiamiTV puede accederse a todas las radios del mundo y de Cuba en audio real con pinchar http://radio-miami.org  Así mismo se puede acceder a Tesoro y Hermes Internacional pinchando http://www.auto-hermes-sxxi.net

Entonces con UN ALTO regocijo, volvemos las compañeras y compañeros que componemos  las organizaciones que integran la Coalición Alianza Martiana a nuestras labores de siempre. //