Traducido desde el más allá por Max Lesnik

No es la primera vez que los “rabiosos” del anticastrismo iracundo del sur de La Florida recurren a la violencia cobarde como ocurriera el pasado domingo agrediendo a los “caravanistas” de La dignidad cubana que salieron de nuevo a las calles de Miami a demostrar su repulsa al Bloqueo criminal que por mas de sesenta años el gobierno de Estados Unidos le tiene impuesto al pueblo de Cuba con el fin de hacerlo rendir por la desesperación y el hambre.

La   violencia es el más claro síntoma de que quien recurre a ella es porque reconoce que no tiene la razón. Es la mas clara evidencia de derrota en una batalla de ideas. Andan buscando “camorra” como los fascistas de los años treinta del pasado siglo XX, convencidos de que al final no vencerán y menos convencerán a nadie de que el Bloqueo criminal de Estados Unidos contra Cuba logrará doblegar al pueblo cubano que resiste en medio de la Pandemia y le dice NO a la arrogancia imperial del Coloso del Norte.

¿Volverán acaso a recurrir a las bombas terroristas y a la violencia asesina?

De ellos no se puede colegir otra cosa, porque además de todo lo que son, les falta la razón y carecen de inteligencia. De los brutos hay que esperar siempre lo peor. Ahí se las dejo y los pongo a pensar.