LA HISTORIA SE VUELVE A REPETIR
Bueno, pues se llevó a cabo la votación sobre la resolución presentada por Cuba en la Asamblea General de las Naciones Unidas y los Estados Unidos votaron, como siempre lo han hecho, en contra de la misma. Solo una vez han se han abstenido y fue cuando el Presidente, que ahora vota en contra de la misma, era Vice-Presidente. Sería curioso saber cuál fue su posición en las discusiones que se deben de haber llevado a cabo, internamente, en aquella ocasión.
Si Biden, siendo Vice-Presidente apoyó a su gobierno en la decisión de abstenerse ante la resolución cubana, entonces no es más que un hipócrita, si no lo hizo y se opuso a la decisión de su Presidente, entonces en esta ocasión fue consecuente con su postura anterior.
En definitiva, como afirmé en el comentario que ayer publiqué en FB, no creo que el resultado de la votación de hoy, fuera cual fuera, vaya a cambiar nada. Ya han pasado 5 meses de que este hombre olvidadizo, dormido y politiquero llegó a La Casa Blanca y para Cuba, es como si el tramposo e impresentable de Mr. Trump siguiera viviendo en esa residencia.
Nada ha cambiado, ni la más mínima de las más de 240 medidas que tomó Trump contra Cuba ha sido revertida, ahí están, para frustración de los que apoyamos a este hombre en las elecciones, para el mantenimiento del sufrimiento a nuestro pueblo cubano, y para deshonra y bochorno de los Estados Unidos. El mundo entero vota a favor de Cuba y en contra de EEUU. Vergüenza le debería dar a los gobernantes de este país…