Me dicen algunos amigos que visitando ellos en estos días algunos sitios de las · llamadas “Redes Sociales” de la Internet, se han topado con alguno que otro personajillo internauta de poca monta, que, llevado por la envidia y la frustración de impotente político, se ha dedicado a atacar al Profesor Carlos Lazo organizador de las Caravanas “Puentes de Amor”. Un movimiento popular enfocado única y exclusivamente en combatir y denunciar el Bloqueo genocida de Estados Unidos contra Cuba y el sufrido pueblo cubano.

La extrema derecha cubana rabia de impotencia ante las nutridas caravanas de automóviles que recorren las calles de la ciudad de Miami cada domingo  final de mes, en rechazo al Bloqueo norteamericano contra la indomable isla del decoro y la dignidad.

 Para los odiadores de siempre nuestro mas sentido pésame porque están muertos y   no lo saben.

Y para los que disfrazados de “izquierdosos” que le hacen el juego a la derecha cubana de Miami, vaya nuestro mas sincero perdón porque no saben lo que hacen.  Están locos, o están enfermos de tomar demasiada Coca-Cola en sus noches de delirium tremens. O quizás las dos cosas a la vez.¡ Por eso no hay que hacerles caso a las Cloacas de la Internet!