Traducido desde el más allá por Max Lesnik

En el Sitio Web del periodista norteamericano Tracy Eaton publicado en el día de hoy se informa que la agencia del gobierno de Estados Unidos USAID ha destinado una nueva suma de dos millones de dólares para alimentar económicamente a los llamados Disidentes, que enfrentados al gobierno de su país siguen las órdenes de Washington.
Si el gobierno cubano anunciara públicamente que del presupuesto de la Republica se destinaria dinero alguno para que los opositores al gobierno norteamericano hicieran campaña y actos de protesta contra el sistema que rige a la nación norteña, todos los que recibieran ese dinero en menos de 24 horas darían con sus huesos a la cárcel bajo la acusación de “Agentes Extranjeros”al servicio de un gobierno enemigo.
Lo que indigna en grado sumó es que esos dólares que USAID le envía a los llamados Disidentes salen de los impuestos que religiosamente nosotros contribuimos todos los años al IRS para sostener los gastos del gobierno de este país.
Asi las cosas, yo que califico de mercenarios a los tales DIsidentes,contribuyó con mi dinero a mantener a quienes traicionan a su patria, vendidos  todos ellos como Judas por las 30 monedas de la infamia.
! Gente mala y del comercio! Ver para creer.