PazAmor a través de su presidenta Elena Freyre envía desde Estados Unidos  un saludo de solidaridad al pueblo y gobierno cubanos, por la postura firme adoptada ante las agresiones y los intentos de destruir la soberanía de la patria. PazAmor rechaza los pedidos de invasión militar y ayuda humanitaria a Cuba, nuestra patria cuenta con el apoyo de 184 naciones que desde la ONU desaprueban el bloqueo de EEUU a Cuba. Ayuda solidaria para CUBA si, corredor humanitario NO, porque ese es el camino para una intervención militar . La MEJOR AYUDA en este momento es quitar el bloqueo. Apoyamos desde Estados Unidos, las palabras del presidente cubano Miguel Díaz Canel cuando expresó: ¡Ratificamos que Cuba es de todos! Cuando un pueblo ha llegado tan lejos en la realización de sus sueños y en la conquista de derechos, que para medio planeta son una quimera, no lo detiene ni la violencia ni el miedo.

En el saludo que hizo público en su programa, AQUI CON ELENA, PazAmor ratifica lo importante de apoyar los Puentes de Amor de Carlos Lazo, quien marcha en caravana a pie y en bicicletas hacia Washington  para ratificarle a los directivos de la Casa Blanca la necesidad de que el bloqueo a Cuba sea quitado ya y que existan normales relaciones  entre ambas naciones.

En la agudización del conflicto el acto más fallido ha sido del presidente Joe Biden, quien olvidó sus promesas de campaña respecto a Cuba y continua la misma postura de Donald Trump respecto a nuestra Patria.