Cuba el 11 de julio 2021,  un Playa Girón en Internet, que recibió la segunda derrota en América

Max Lesnik, Director de Radio Miami, destacado revolucionario cubano que vive en Florida EU desde los años 60, con una basta experiencia en el tema de las «relaciones» entre Estados Unidos y Cuba, nos hace  en sólo 11 minutos, una exhaustiva reflexión sobre lo acontecido el 11 de Julio de 2021 en Cuba.

El  encuentro, devino también desde la emigración patriótica y revolucionaria de EU,   en un llamado de solidaridad al  pueblo cubano y sus autoridades, para juntos continuar defendiendo  la revolución de MARTÍ Y FIDEL. Max Lesnik considera que lo ocurrido en Cuba fue un intento de «Golpe Blando» enmarcado en una operación injerencista de los servicios de inteligencia del gobierno de Estados Unidos desde la era de Trump, extendido a Biden.

Fue el anterior inquilino republicano quien  recrudeció con mas de de 240 medidas, obstaculizando a La Habana a acceder al comercio internacional, unido a la manipulación  desde las redes sociales intentado crear un Playa Girón en Internet, sin darse cuenta, recibirían la segunda derrota en América.
Max Lesnik, hace una comparación de la actual coyuntura de Biden con 1963, cuando entre los distintos cursos de acción que se valoraban de política hacia Cuba J.F. Kennedy autorizó una exploración discreta con el objetivo de conocer en qué puntos es­taba el gobierno cubano dispuesto a ceder en caso de llegarse a un acuerdo, por tanto es hora que Biden envié sus diplomáticos y retome las conversaciones, que debieron producirse en su primeros 100 días de mandato, ya que lo planes trumpistas, con Cuba tampoco ha tenido resultados, ni tendrán..
Max denuncia en su declaraciones los proyectos que tiene los enemigos de Cuba de replicar el 25 de julio o muy pronto, otro levantamiento, pero el pueblo de Cuba esta avisado y saldrá a defender su soberanía e independencia con estoicismo y valentía.

El director de Radio Miami, Max Lesnik considera que el pueblo cubano, saldrá en masa a celebrar el 26 de Julio de 2021 en Cuba para rendirle homenaje a Martí y Fidel, quien un 26, expresó en Santiago de Cuba “Y nuestro pueblo es uno de esos pueblos que no tembló nunca ante el sacrificio, es uno de esos pueblos que no tembló nunca ante el precio que le obligasen a pagar por su dignidad y por su libertad; un pueblo que no tembló ni temblará nunca ante el precio que tenga que pagar por su felicidad”.
VEA LAS DECLARACIONES COMPLETAS DE MAX LESNIK