Las llamadas Redes Sociales están infectadas por personas que por su manera de expresarse parece que vienen de un mundo arrabalero donde el lenjuaje es de prostíbulos. Debiera haber una regla que prohíba el mal uso de las Redes Sociales. Lo que no se puede decir por Radio o TV no debe permitirse en ningún otro medio de Comunicación.! Y abajo la cocaina que hace daño a la salud mental de sus consumidores y más si pretenden ser comunicadores sociales.
La vieja oposición al gobierno cubano ha sido barrida del escenario político para ser sustituida por una banda de reguetoneros que cuentan con el apoyo del gobierno de USA como si él complicado ajedrez de la ciencia política , fuera posible incursionar en ella al ritmo de una música urbana plagada de malas palabras e insultos groseros y soeces.
Maquiavelo se retuerce en su tumba ante tanta barbarie pedestre.
Me dice un colega periodista que los americanos lo han hecho con toda maldad maquiavelica porque de esa forma salen ahora de los viejos Disidentes y mas tarde liquidan a los reguetoneros de la política cubana contratándolos para canten su música en escenarios de USA.
Quien tendrá el rol de empresario para que los contraten será – dice mi colega periodista- el productor de espectáculos Emilio Estefan.
! Vaya jugada maquiavélicas que se las trae.