Sentada en primera fila Noemi Carvajal (2da de Izquierda a derecha)

 

Noemi Carvajal, nacida  en Dominicana y también cubana por ser patriota que defendió a carta cabal siempre,  la cuba martiana y fidelista,  ha fallecido en Miami, como consecuencia del Covid-19.  Fue una  excelente compañera, servicial y solidaria,  una colaboradora excepcional, muy activa y alegre,  quien se unió tempranamente a La Alianza Martiana a través del Circulo Bolivariano NEGRA HIPOLITA.

Por más de 40 años  fue una activista fiel defensora de los pueblos de Cuba, Venezuela y América Latina, y de la amistad entre los pueblos de EEUU y nuestros pueblos,  opuesta al criminal bloqueo norteamericano contra la Mayor de las Antillas.  En una breve y sentida nota el Circulo Bolivariano que envió a RadiomiamiTV  que toda La Alianza MARTIANA, la asume,  se Consigna:
 
EL CIRCULO BOLIVARIANO DE MIAMI «NEGRA HIPOLITA« pasa  por la pena y el dolor de informar a todos y todas, el fallecimiento, el domingo 22 de  agosto, de nuestra querida compañera NOEMI CARVAJAL, VICTIMA DEL COVID-19. NOEMI siempre fue defensora fiel de LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y LA REVOLUCION CUBANA y de todos los movimientos progresistas de la PATRIA GRANDE, así participó activamente en la lucha por un futuro mejor para nuestros pueblos. HONOR Y GLORIA siempre te recordaremos compañera NOEMI. A sus compañeros, familiares y amigos vaya nuestro sentido pésame.
Firmado. Ejecutivo Circulo Bolivariano «NEGRA HIPOLITA«