En las últimas horas disfrutamos de una alocución de los principales organizadores de NEMO que la consideramos una declaración de principio EN LA BATALLA contra el Bloqueo de USA a Cuba,  a la cual nos unimos, reconocemos y amplificamos a través de  RadioMiamiTV y PaZamor, INC 

 

NEMO (No Embargo Movement o Movimiento Anti Bloqueo a Cuba) surgió hace casi 8 meses, logró reunir a 100 mil miembros en 100 días y ha venido desde entonces participando en múltiples actividades relacionadas con su misión. Luego de que Joe Biden cobardemente firmase de nuevo la Ley de Comercio con el Enemigo, ya no es momento de más peticiones, sino de más acción concreta dirigida a la opinión pública estadounidense y mundial. Esa nueva etapa, con sus objetivos y conceptos es lo que explican en este video el Presidente Dr Manuel Tejeda y el Vicepresidente de NEMO José Oro en una transmisión en vivo desde su canal NEMO TV.

NEMO somos todos, asegura su presidente. NEMO no es Tejeda, José, Juan, Pedro o María. NEMO SOMOS TODOS. No somos una organización que crece sobre una persona que supuestamente es mejor que los demás, no es unipersonal, NEMO no es José Oro, Nemo no es Manuel Tejeda, NEMO SOMOS TODOS. Somo una organización donde contamos todos, tenemos un grupo de moderadores que han hecho una contribución extraordinaria y tenemos un grupo de simpatizantes que ahora los vamos a organizar por extructuras por provincias de Cuba y por Estados de de la Unión Americana y por países de América Latina, Asia, Europa, África, de todos los continentes.
Tejeda en esta introducción reafirmó….» el líder de la lucha contra el bloqueo, es el pueblo cubano y que nada ni nadie es más protagonista que el pueblo cubano y que al frente del pueblo cubano está el gobierno libremente elegido por los cubanos para que los guie en esa contienda». Somos un grupo humanitario, inclusivo.. un movimiento de masas. Vea todo el video con la intervención y llegará a sacar sus propias conclusiones.