En estos días y noches para los diseñadores de subversión en determinadas naciones con el cuento de la libertad, hay que recordar que los países son como los hogares, propiedades individuales y colectivas,  la forma de actuar y de comportamiento  es vital.

Los participantes en manifestaciones en EEUU tienen Derechos y obligaciones, PERO… Una protesta sin permiso en Estados Unidos es ilegal, en cualquier parte del mundo  es ilegal. 

Los participantes en manifestaciones en EU tiene Derechos y obligaciones, la Florida, no es una excepción y Miami mucho menos. Las reglas del juego son muy claras   La Constitución de los Estados Unidos le garantiza al manifestante  el derecho a participar en manifestaciones pacíficas en los “foros públicos tradicionales”, tales como las calles, las aceras o los parques. Sin embargo, el gobierno puede imponer restricciones en cuanto a “la
hora, el lugar y la forma” de la expresión, al requerir permisos. Estas restricciones generalmente son permisibles siempre y cuando sean razonables y no se basen en el contenido de la expresión.

Los inspectores de estas normas y los Medios en Miami, deben saber bien claro:  La Primera Enmienda Constitucional no protege
las formas de expresión que impliquen quebrantar leyes establecidas, tales como la invasión a propiedad, el desacato o el interferir con la orden legal de un oficial de la policía.  Aunque los oradores provocadores no pueden ser castigados por el simple hecho de alborotar al público,
el orador puede ser arrestado por agitación si promueve actos de violencia o instiga concretamente a la gente para que cometa actos ilícitos.
y MUY IMPORTANTE para aquellos que les gusta vociferar palabras groseras: Las declaraciones alevosas acerca de los funcionarios públicos, así como las expresiones obscenas, tampoco gozan de protección.
 Los manifestantes que participen en actos de desobediencia civil, es decir, en actividades pacíficas, pero ilícitas, como forma de protesta, no gozan de las protecciones de la Primera Enmienda. Si usted pone a otras personas en peligro en el transcurso de una protesta, queda sujeto a que lo arresten. Una protesta que impida el tránsito vehicular o peatonal es ilegal si no cuenta con permiso. Usted no tiene derecho a obstaculizar la entrada a un edificio ni a acosar físicamente a nadie. Por regla general, los actos de libre expresión no pueden efectuarse en propiedad privada, incluyendo los centros comerciales al aire libre, sin el consentimiento del dueño.

TOMADO DEL SITIO