Recientemente por Telegram artistas desde Cuba y otras partes escenificaron  una Descarga Musical con esa motivación realizamos esta entrevista. Adelanto mis agradecimientos a #puentesdeamor. 

Palabras encendidas de pasión y amor por Cuba con Israel Rojas y Carlos Lazo  contra del bloqueo de Estados Unidos a la Patria Cubana, se dejaron escuchar en nuestra última entrevista realizada por RadioMiamiTV en contacto con el Estado de Washington y La Habana. Ambos interlocutores abordaron a profundidad el tema de la relaciones Cuba-Estados Unidos con argumentos sólidos de porque el amor es la vía para matar al odio y establecer  Puentes de Amor entre ambas naciones a pesar que desde hace más de 60 años odiadores cubanos provenientes principalmente de Miami han invadido  el territorio norteamericano. Lazo, volvió a recordar las demandas al Señor Biden, presidente de Estados Unidos y denunciar falsas noticias que involucraban a su proyecto humanitario.. «personas irresponsables e inescrupulosas han publicado un post falso y engañoso donde se trata de mezclar a #PuentesDeAmor con objetivos y metas que no tienen nada que ver con los objetivos y metas de nuestra organización. Desde su creación hasta el presente, Puentes de Amor ha tenido un solo objetivo; levantar el bloqueo a Cuba y pedirle al presidente Joe Biden que levante las sanciones anti familia impuestas por Trump. Puentes de Amor pide:

Qué se reabra la embajada USA en la Habana.

Qué se restaure el programa de reunificación familiar.

Qué se restaure el envío de remesas a Cuba.

Qué las aerolíneas estadounidenses puedan volar a diferentes provincias cubanas.

Qué los estadounidenses puedan viajar a Cuba.

Qué se establezcan lazos de cooperación científicos y económicos entre los pueblos de cuba y USA.

Estos y solo estos son los objetivos de Puentes de Amor. Esta agenda fue refrendada por una petición que se entregó a la Casa Blanca y que cuenta con más de 27 mil firmas. Esta petición es la razón de ser de Puentes de Amor.

Esta ha sido y será la única razón de nuestras caravanas, de las actividades y de los eventos de Puentes de Amor; ahora y hasta que levantemos esas sanciones.

Esa es nuestra meta inamovible. Nada ni nadie nos va a apartar de ella. Ningún evento que suceda en Cuba, en los Estados Unidos o en el mundo va a cambiar los objetivos por los que Puentes de Amor lucha.

Entonces: ¡Alerta hermanos y hermanas de Puentes de Amor! Si ven que el logo o el nombre de nuestro movimiento es usado para promover causas ajenas a las expuestas anteriormente, ¡No lo crean! ¡Desechen las falsedades y a los mentirosos que promueven esas falsedades! ¡Eso es una Fake News! ¡Eso es Men-ti-ra! «

Sobre esto y más conversamos en ameno diálogo con Israel Rojas y Carlos Lazo  dos lideres de opinión en las redes sociales que luchan como millones, para romper el bloqueo de EEUU a Cuba. Durante la amena plática el nombre de José Martí se pronunció varias veces, aquel que nos hizo saber  Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan, y los que odian y deshacen