Un Millón de Voces Contra el Bloqueo a Cuba

Un Llamado al Congreso de los EEUU, el Secretario General de la ONU y el Papa

Joe Biden se ha negado a cumplir su promesa. Ha preferido atender las demandas de la ultra derecha cubana, que no votó por él, y nunca lo hará, por encima de los que votaron por él con la esperanza de que haría lo correcto.

Mientras el Bloqueo a Cuba es especialmente abominable en medio de una feroz pandemia, Biden y su Secretario de Estado están manteniendo un BLOQUEO que para nada beneficia al pueblo estadounidense, razón por la cual demandamos la razonable, inteligente y compasiva intervención del CONGRESO de los Estados Unidos.

Esa política, además de ignorar la mayoritaria votación de las Naciones Unidas en contra del bloqueo a Cuba, afecta las RELACIONES INTERNACIONALES de EEUU con sus aliados de larga data y daña expresamente la responsabilidad de esta nación ante el resto del mundo, razón por la cual solicitamos la intervención del SECRETARIO GENERAL de la ONU, António Guterres.

Joe Biden presume de su devoción a la FE CATÓLICA, pero su actitud y sus acciones encaminadas a asfixiar a un pueblo en la desesperación del hambre y la carencia de medicinas, nada tiene que ver con una fe de amor y compasión, razón por la cual pedimos la intervención del PAPA de Roma.

El Bloqueo MATA y debe terminar ya. Las 243 sanciones adicionales impuestas por Donald Trump agravan el genocidio contra un pueblo digno que ha derrochado solidaridad por el mundo. ¡DEJEN VIVIR A CUBA! ¡HAGAN LO CORRECTO!

Por favor, agrega tu VOZ y luego súmate a NEMO en Facebook. Toma Acción. ¡Ayúdanos a Eliminar el Bloqueo! pincha aquí y firma por LA FAMILIA CUBANA