EMISIÓN ESPECIAL DE «AQUI CON ELENA»

Elena Freyre Presidenta de Pazamor compareció ante una emisión especial para ratificar que Cuba lo que necesita es Paz, que la den tranquila. Durante la trasmisión se acusó a la administración de Biden por su contubernio con la derecha cubana americana encabezada por Marco Rubio, para intentar desestabilizar la revolución cubana y destruir el sistema político cubano.
Durante la conversación Elena Freyre presidenta de Pazamor y el vicepresidente Carlos Diéguez resaltaron el texto de los editoriales que desde Cuba se emitieron en las últimas horas porque está claro, que ni ahora ni en el futuro el derecho a la manifestación puede utilizarse para subvertir el sistema político, para derrocar el proyecto socialista cubano o para establecer alianzas con grupos y organizaciones que reciben financiamiento exterior con el objetivo de promover los intereses del gobierno de los Estados Unidos y otras potencias extranjeras.

No existe en nuestro país el derecho a obrar a favor de los intereses de una potencia extranjera y a poner en riesgo la estabilidad ciudadana. Es anticonstitucional, ilegítimo, inmoral, adscribirse a un proyecto anexionista. Lo dicen nuestras leyes y lo dice nuestra historia.
Pazamor apoya estas declaraciones y ratificamos que para Cuba Biden y Trump son hermanos gemelos.
Pazamor advierte estar atento a las redes sociales para rechazar infundios y ataques contra Cuba, que solo intentan crear, miedo, temor y pánico, ante la normalización de la vida en Cuba.
En este momento de batalla y definiciones Pazamor asume la Canción Cuba Va cantada por Silvio como expresión de hidalguía en defensa de la soberanía nacional y reconoce que en Cuba, solo ha existido y hay una sola revolución, la que nació en 1868
Del amor estamos hablando,
por amor estamos haciendo,
por amor se está hasta matando
para por amor seguir trabajando.
Que nadie interrumpa el rito;
queremos amar en paz
para decir en un grito:
¡Cuba va! ¡Cuba va!

Quiero abrir mi voz al mundo
que llegue al último confín
de norte a sur y de este a oeste.
Y que cualquier hombre pueda
gritar sus propias esperanzas,
sus heridas y su lucha cuando diga:
¡Cuba va! ¡Cuba va!

Puede que algún machete
se enrede en la maleza,
puede que algunas noches
las estrellas no quieran salir,
puede que con los brazos
haya que abrir la selva,
pero a pesar de los pesares, como sea:
¡Cuba va! ¡Cuba va!

Autor(es): Pablo Milanés, Noel Nicola, Silvio Rodríguez