Recibo una nota del “Más Allá “ que me envía El Duende , en la que nos dice:
“ Hasta de las cosas malas se puede sacar algo bueno. El excremento ,cuando se seca se convierte en abono para fertilizar la tierra.
De la misma manera podemos sacar algo positivo de toda esta algarabía que se armó en Cuba por el joven dramaturgo Yunior Garcia , con sus marchas anunciadas para el pasado 15 de noviembre, una obra teatral que apuntaba a drama trágico , para terminar como un sainete cómico y con su autor, su esposa y su suegra, de turistas en Madrid.
Y digo que lo positivo de todo esto ,es que este joven “rebelde sin causa “, en sus primeras declaraciones públicas en la capital española, ha manifestado, en medio de las justificaciones por su decisión de salir de Cuba, “ que Estados Unidos debe levantar el Bloqueo a Cuba para quitarle al gobierno cubano él argumento de que por causa de la Ley de Embargo a la isla,no se hacen los cambios que el país necesita para su mejor desarrollo”.
Bien sabemos que lo que ha dicho el joven García sobre él levantamiento del Bloqueo ,es también un ataque al gobierno revolucionario cubano . Pero de cualquier manera que se mire, es también un ataque a la política de USA contra Cuba , algo que ,como él estiércol que se convierte en abono, pudiera servir para decirle al gobierno norteamericano, que hasta sus “hijos putativos“ como Yunior García ,reclaman él levantamiento del Bloqueo a Cuba.
¿ Le prestará Biden oído a lo que que dice García , o seguirá empecinado en el Bloqueo a Cuba para complacer a los cubanos “Trumpistas de Miami? Biden tiene ahora la palabra.
Ya dirá la extrema derecha cubana de Miami que por argumentar contra el Bloqueo , el “Pequeño”Garcia pudiera ser también un “ comunista infiltrado” dentro de la disidencia cubana en la isla”.
Firma esta nota , mi amigo El Duende.